Parte 25 (+18)

10.1K 272 316
                                    

Horikita Suzune

Con el pasar del tiempo mi cooperatividad con la clase ha aumentado gracias a la experiencia que había obtenido por medio de los exámenes especiales y las innumerables situaciones que viví junto a ellos, por fin entendía las palabras de mi hermano mayor, el no confundir la soledad con la independencia, eran unas palabras que me iban a ayudar durante mi estadía en esta escuela incluso puede que toda mi vida.

Dejando de lado el tipo de relación que tengo con la clase, a los cuales simplemente veo como unos compañeros de clase o incluso menos, la relación más extraña que he tenido hasta ahora ha sido con aquel peli castaño que alguna vez me usó como un farol para esconderse en las sombras para poder mover sus hilos sin que nadie supiese de su existencia mientras que yo me llevaba la mayoría de los créditos.

Pero pensar en esto habiendo pasado mucho tiempo me parece irrelevante, ya que nuestra "relación" se ha vuelto mucho más extraña luego de la situación en la cual pude obtener cierto "control" de Kiyotaka, pero con esto solo logré confundirme mucho más a mí misma, empezándolo a ver incluso con otros ojos, ya no era solo un compañero de clase, ni alguien para usar como plan principal para subir a la clase A, era algo más que aún no sabía cómo explicar, supongo que todas tienen el mismo problema que yo, nadie sabría saber qué tipo de relación tienen con él.

Mi vida escolar ya no se veía afectada por las pruebas en la escuela, gracias al poder que habíamos conseguido todos, mi vida escolar era afectada por aquel chico con la mirada más tranquila, pero a la vez inquietante, aunque debo tomar el crédito de algo, gracias a mi Kiyotaka fue el presidente del consejo, y gracias a ello pude relacionarme con las únicas amigas que he teni-do en mi vida, supongo que no fue tan malo después de todo.

-\-\-\-\-\-\-

Luego de haberme rendido con entrar a la habitación de Kiyotaka, ya que nadie había respondido al timbre, a pesar de escuchar unos sonidos que no pude identificar muy bien decidí irme de ahí. Obviamente no era tan tonta para no sospechar de Kei y de Kiyotaka, ella sonaba muy rara y justamente Kiyotaka no se encontraba en su habitación, esto era muy sospechoso, por lo que decidí agendar una "reunión sorpresa" para el día de mañana.

Time Skip

- Kei: Me dijiste que íbamos a ir de compras... – se quejaba Kei, aparentemente Honami la había traído aquí con engaños –

Nos encontrábamos todas reunidas en el centro comercial, en un lugar un poco privado donde había unas cuantas mesas donde te podías reunir con personas para conversar y eso es lo que estábamos haciendo en estos momentos.

- Honami: No sé de hablas... – dijo evitando verla directamente – podemos ir de compras luego – finalmente vio a Kei –

- Suzune: Bueno... – ya todas estábamos sentadas, por lo que empecé a hablar – ¿Ya saben por qué están aquí?

- Kei: ¿Qué es esto? El club de fans de Kiyotaka – se burló, cosa que me molestó –

- Sakura: *jajaja*... Tiene un poco de razón... – dijo riendo un poco nerviosa –

- Honami: Vamos a hablar de Kiyotaka ¿verdad? – esbozó una sonrisa – Ustedes dos están muy extrañas últimamente... – señaló a Sakura y a Kei –

Anoche había hablado por teléfono con Honami para "informarle" un poco de la situación, le hablé de las extrañas miradas de Sakura que le daba a Kiyotaka, y lo del día de ayer con Kei, lo cual me pareció igual de sospechoso.

- Sakura: ¡¿Extrañas?! – se alertó – No sé de qué hablas...

- Suzune: Es innecesario que sigan fingiendo... – coloqué mis codos en la mesa y entrelacé mis dedos para colocar mi barbilla encima de esta – Creo que ya sabemos lo que está sucediendo.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora