Ayanokouji Kiyotaka
He vivido por aproximadamente tres años en esta escuela, viviendo todo tipo de experiencias físicas y mentales en las diferentes pruebas que nos hacían de vez en cuando. A pesar de esto, debo decir que la etapa que estoy viviendo actualmente, se parece mucho a la que viví a finales de mi primer año, encuentros muy cercanos con mis compañeras de clase, miembros del consejo estudiantil, y el título que se ganaron hace ya mucho tiempo, mis amigas.
Al principio me sentí un poco extraño al admitir que eran mis amigas, pero tenía una excusa válida para esto. Hay muchas personas que les dan ese título a muchas personas sin siquiera pensárselo dos veces. Por lo que no le di mucha importancia para darles el título de mis amigas. Pero había un problema con nuestra amistad, básicamente todas empezaban o ya tenían sentimientos por mí, yo estaba al tanto de esto, pero al no darle la relevancia que merecía, terminó desencadenando diferentes situaciones en las cuales ellas y yo éramos los protagonistas.
No me siento altamente orgullo al recibir sus confesiones, no era algo normal el recibir cuatro confesiones, y tampoco era común que todas te pidieran que les des la respuesta un día especifico, específicamente, el día de la fiesta de graduación. En pocas palabras, tendría que de alguna manera corresponder los sentimientos de una de las cuatro, una "elección" importante para toda mi vida, ya que sus confesiones fueron de todo menos normales, tenían un plan trazado para su futuro y el mío, claro está que yo soy libre en su plan, pero la sola idea de irme con una de ellas, lo hace sonar un poco a obligación.
No sé si entre ellas hayan planeado esta incómoda situación, pero realmente estoy en un dilema muy extraño, no veo que esto sea muy común en la vida cotidiana, cuatro chicas confesándose al mismo chico, y teniendo relaciones con cada una, realmente no me siento orgulloso de esto, incluso puede que me sienta un poco "mal" por hacer eso, pero trato de excusarme diciendo que "no había otra alternativa", cuando claramente si las había.
No tuve mucho tiempo para pensar en el último suceso de esta etapa tan rara que esta por acabar, ya que estoy a puertas de la fiesta de graduación. Aproximadamente faltan un par de horas para poder asistir al último evento de la escuela, por fin un evento que era común entre todas las escuelas, donde despedían a sus alumnos hacía la vida real. Pero gracias a esas cuatro, esta fiesta de graduación puede ser un antes y después de toda mi vida, todo lo que elija o deje de elegir modificara por completo el camino que seguiré al salir de la escuela.
-/-/-/-/-/-/-
-Ayano: Por fin terminé... –me dije a mi mismo mientras terminaba de ajustar mi corbata en el cuello de mi camisa–
La escuela nos había facilitado los trajes elegantes que usaríamos para la fiesta de graduación, yo solo opté por algo básico. Vestía un pantalón negro, una camisa del mismo color, acompañado de un chaleco igualmente del mismo color, lo único que no era de ese color, era mi corbata, la cual era de color gris. La razón de mi elección era simple, el color negro se veía bien con todo, o al menos eso escuché de algunas de mis compañeras, así que opté por lo más sencillo de escoger, además, no se veía tan mal.
Revisé la hora, para mi mala suerte aún faltaba mucho tiempo para que empezara la ceremonia, por lo que pensé unos segundos que hacer para matar tiempo, pero no se me ocurrió nada más que dormir.
Me recosté lentamente en la cama para evitar arrugar demasiado mi traje, observé el techo de mi habitación esperando conciliar el sueño rápidamente, y así fue, poco a poco cerré los ojos lentamente hasta dejar mi mente completamente en blanco.
-?????: Hace mucho tiempo que no nos veíamos frente a frente –abrí los ojos rápidamente al escuchar esa voz tan conocida–
-Ayano: ¿Otra vez...? –pregunté algo fastidiado a la persona que estaba frente mí
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the Elite
FanfictionLos personajes son de la obra y su autor Syougo Kinugasa. Contenido lemon de dudosa calidad. En esta historia encontraran: Ayanokouji x kuruizawa Ayanokouji X horikita Ayanokouji X Sakura Ayanokouji X Ichinose (¿Logros? No sé, veo que hay gente ha...