Parte 27.75

2K 119 69
                                    

Ayanokouji Kiyotaka

Creo que siempre he sido lo suficientemente racional y objetivo para elegir cosas en base a los beneficios que pudiese conseguir de estos, pero, no tengo idea de cuántas veces me he repetido lo mismo, lamentablemente la elección que estaba a punto de tomar no se parecía en nada a las que había hecho hasta el momento. Ya lo había pensado desde hace mucho, iba a haber un momento en el cual tenía que perder la comodidad que sentía al estar con personas que, a pesar de sus particulares formas de ser, conseguían cosas de mí que ni siquiera llegué a pensar en sentir, tal vez buscaba sentirlas, pero no creí llegar hasta este punto, o, al menos no de esta manera.

Tal vez esté siendo muy redundante con respeto a esta elección, pero, una elección es una elección, elegías algo por encima de otra cosa, la cual considerabas más beneficiosa o menos dañina para tu persona. Pero, nuevamente lo repito, esta elección no era de ese tipo, cualquier elección que tomara en este momento, me haría perder y ganar al mismo tiempo. Ganaba una acompañante, una cómplice, una pareja, pero perdía a tres posibles acompañantes, cómplices y parejas, en pocas palabras, sentía que cualquiera que fuera mi elección, me sentiría de la misma manera que con las demás, comodidad, calidez, amabilidad, firmeza, ternura, confianza, alegría, seriedad, orgullo, de ellas podía conseguir cualquier tipo de cualidad, por lo que, elegir a ninguna era la peor elección que podría llegar a tomar.

¿Elegir o no elegir? ¿Esperar o no esperar? Estoy divagando mucho en la opción de esperar un poco, pero no tenía sentido hacerlo, ya lo habíamos aplazado por más de dos años, por lo que no sería justo para ellas esperar mucho más. Mi respuesta tenía que ser dada justo en este momento, y no tenía derecho ni ganas de esperar más, por lo que respiraré hondo, observaré levemente a los alrededores esperando alguna señal para empezar a hablar, y simplemente diré su nombre, aquel nombre que rodeaba mis pensamientos hasta hace unos momentos, no importaba el tema del cual estaba pensando, simplemente su nombre y su rostro estaban presentes desde hace un buen rato, y ni siquiera yo estaba al tanto de eso.


-/-/-/-/-/-


Nuevo cap, para empezar el capitulo final sin "monologo" inicial, y empezar directamente con el salseooo 😎. Nos vemos hasta el otro año 🤑.

PSDT: Por alguna razón se me dificultó hacer la parte inicial, no tengo idea de porqué xdd.

SI DESEAS APOYAR DE ALGUNA MANERA, PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES:

-YOUTUBE:

-Lectcort // -LectcortZ

-TWITCH: Lectcort2

-Twitter: Lectcort


-KIYOPON-

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora