Dorian
—¡Mamá! ¡Ya va a llegar Laura! ¿Puedes apresurar el paso?—Grité desde la sala de estar, empezando a desesperarme.
Mamá bajó dándome una mirada que no comprendí.
—¿Estás seguro que no son novios?
—No mamá, no lo somos.—Dije suspirando, tomé la chaqueta del perchero y volteé a verla.—Y nunca lo seremos si llego tarde a buscarla porque cierta persona no termina de arreglarse ¿De verdad es necesario que te arregles tanto? No bajarás del coche mam-
—Deja de parlotear y apurate, antes de que me arrepienta de llevarte y perderme la novela de las 4:00.
Sonreí y salimos de la casa, metiéndonos en el coche apresurados. Me sentía nervioso, hoy por fin vería a Laura después de un año de no vernos.
Laura y yo eramos mejores amigos desde hacía tiempo, nos conocimos en secundaria y congeniamos muy bien desde el principio pero hace un año tuvo que mudarse gracias al trabajo de su padre. La distancia nunca fue algo que afectara nuestra rela... Amistad, al contrario de eso, nos unió más.
Una canción en la playlist que Laura había hecho para mí sonaba a todo volumen en mis audífonos, tenía que aceptarlo, los nervios se debían a que para mí, Laura era más que una amiga.
Salí de mi mundo y pensamientos y volteé a ver a mamá, ella era la única que sabía acerca de mis sentimientos hacía mi mejor amiga... Y ahí el porqué son secretos, era mi mejor amiga y tenía miedo de arruinarlo.
Llegamos al aeropuerto y mamá se estacionó fuera del aparcamiento.
—Me niego a pagar un ticket de estacionamiento, cariño, te espero aquí.
—Eres increíble, Raquel.
Mamá me apretó la mejilla.
—¡No me llames Raquel! ¡Soy tu madre!
Reí y bajé del auto, comencé a caminar dentro del aeropuerto pero regresé de nuevo con mamá. Me agaché a la altura de la ventana y metí mi cabeza por esta.
—Dime Dorian delante de Laura y su familia, mamá, tengo que aparentar masculinidad.
Mamá se echó a reír y yo rodé los ojos regresando a mi camino hacía el aeropuerto. Era un manojo de nervios, mis manos sudaban y temblaban.
"Vamos, Dorian, tranquilizate" me dí ánimos.
Me paré junto a más personas que esperaban la llegada de sus conocidos del mismo vuelo que Laura y su familia. Las personas comenzaban a llegar y empecé a buscar entre el tumulto de de gente, oí niños llorar, vi parejas besándose, padres reencontrandose con sus hijos, pero entre el mar de personas vi a la que estaba buscando.
La ví, echó sus largas ondas castañas detrás de su hombro, buscando con sus ojos grandes a través de la gente. Cuando me vió sus ojos se agrandaron aún más con entusiasmo y emoción.
Laura corrió hacía mí y la tomé entre mis brazos, la cargué en un abrazo mientras su familiar olor entraba en mis fosas nasales, ese olor tan agradable que hacía mucho que no olía. Su cabello largo se escurrió por mis dedos y poco a poco fuimos rompiendo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone✔
Short StoryZoe y Dorian están en la friendzone. Zoe se había rendido, Dorian estaba apunto de hacerlo. Hasta que ambos se conocen por casualidad. La friendzone los unió, dos personas, un mismo objetivo: Enamorar a sus mejores amigos. Pero a veces el destino...