El destino trabaja duro.

151 19 0
                                    

Dorian

Verde.

No dejaba de pensar en el vestido verde de Zoe ¿Por qué pensaba tanto en ese vestido? Tenía la sospecha de que el vestido había sido diseñado para ella porque lo acepto, había pensado en como se vería Laura con ese bonito vestido verde pero simplemente no podía, solo le quedaba bien a Zoe.

Pero ¿Por qué razón estoy pensando en un tonto vestido? ¿Por qué soñé con su dueña justo con él puesto?

Estúpido. Vestido. Verde.

Bonita. Atractiva. Ardiente. Zoe.

¡No! Maldigo a todas las hormonas del mundo.

-¿Estás bien?-Una voz a mi lado me hizo soltar un respingo, esperaba no estar pensando en voz alta.

-Si ¿por qué?

-Porque tienes una cara que... No sé, no puedo descifrar si estás enojado, confundido o tienes un nivel de retraso avanzado.

-Cierra la boca, Oliver, estoy pensando en algo serio.

-Te escucho.-Se recargó en su asiento y puso la mirada que siempre me daba cuando estaba hablando en serio.

-Bien... Es solo que... Últimamente he estado bastante confundido respecto a una persona.

-¡SABÍA QUE TE GUSTABA ALGUIEN!

-¡Cállate!

-Así se hace, campeón.-Me palmeó la espalda a lo que rodé los ojos.-Ya que estamos hablando de eso... Tengo que pedirte un favor.

-No, definitivamente no, tus favores siempre terminan perjudicando mi reputación de alguna manera.

-¿Puedes ponerme atención? No te he dicho nada aún.

-Bien, continúa.

-Conocí a una chica por tinder, hemos hablado por algunas semanas y de verdad quiero conocerla, Dorian, es muy interesante.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Acordamos ir a una cita pero ella es nueva en tinder y tiene miedo de ir sola por lo que me pidió si podía llevar una amiga.

-Sigo sin entender qué necesitas de mí.

-Verás, yo le dije que si pero ¿Qué clase de cita sería si hay una persona escuchando y viendo todo? Por lo cuál le dije que yo también llevaría a un amigo... A mí mejor amigo.

-No, no y no.

-Dorian ¡Por favor! Nunca te pido nada... Bueno, tal vez si pero solo será esta vez, no tienes que hacer mucho, solo sacarle plática a su amiga.

-¡Estás loco! Soy la persona menos adecuada para eso.

-Dorian, por favor, haré lo que sea.

Miré a Oliver con duda ¿Por qué tengo que ser tan buen amigo?

-Agh... Está bien.

Friendzone✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora