Dorian
Mis sentimientos se encontraban ordenados.
Sentía cosas por Zoe que ni yo mismo comprendía, no era como con Laura, era distinto.
Laura se había sentido como un capricho, del mismo modo en el que se me metió en la cabeza, rápido e inesperado, del mismo modo salió, pero era solo eso, un sentimiento en mi cabeza. Zoe se me había metido al corazón y este es mucho más terco que el cerebro.
Y aunque yo tenía las cosas claras, Laura no las tenía... Tenía que aclarar las cosas, pues a pesar de no sentir cosas por ella, había sido una gran amiga.
Era jueves, un día antes del concurso de Zoe. Caminé en dirección a casa de Laura después de la escuela y llegué, estaba nervioso, no quería que la amistad que tenía con ella terminara por una equivocación.
Toqué la puerta, esperando que fuese ella quien abriera.
—Oh... Hola.
—¿Puedo pasar?
—Si, claro.
Caminé con ella detrás de mí y me senté en el mueble de su sala, aunque había estado ahí cientos de veces, se sentía extraño en ese momento.
—Entonces...
—Quiero hablar contigo de lo que pasó.
—Bien... Habla entonces.
Aclaré mi garganta, Dios, no me falles.
—Antes que nada, debería preguntarte la razón por la que me besaste.
—Tú ibas a hacerlo primero ¿Por qué?
—Bien... Yo sentía cosas por ti, Laura.—Dije bajando la cabeza, apenado.
Lo había dicho ¡LO HABÍA DICHO!
—¿Sentías? ¿Ya no es así?
—No... Creo que antes de que hablemos del porqué iba a besarte si ya no siento algo por ti, debo contarte algo.
—Te escucho.
—Yo... Zoe y yo, ella estaba ayudándome a que pudiera estar contigo pues se enteró de que sentía algo por ti.
—Espera ¿Zoe? ¿Qué ganaba ella con ayudarte? Ella es mejor amiga de Mateo ¿No tendría que estar de su lado?—Interrumpió.
—Laura... Ella sentía... O siente cosas por Mateo y quería ayudarme contigo para que Mateo estuviera soltero de nuevo y poder intentar algo con él... Ella fue quien recomendó que te besara, para verificar si tú sentías algo por mí.
—Lo sabía, no entiendo porque todos la aman y no se dan cuenta de la clase de persona que es, es destructiva y egoísta, solo piensa en ella misma y-
—No hables así de ella, Laura, no la conoces... Ella siempre piensa en los demás, siempre está pendiente de como me siento y estuvo ahí cuando yo me sentía mal por tu relación con Mateo, ella no hizo nada malo, no me obligó a besarte... Yo lo iba a hacer porque quería aclarar mis sentimientos por ti y ahora sé que esos sentimientos ya no existen.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone✔
Short StoryZoe y Dorian están en la friendzone. Zoe se había rendido, Dorian estaba apunto de hacerlo. Hasta que ambos se conocen por casualidad. La friendzone los unió, dos personas, un mismo objetivo: Enamorar a sus mejores amigos. Pero a veces el destino...