No lo sé

167 18 0
                                    

Zoe

Sus labios eran suaves y el toque de estos sobre los míos provocaban leves espasmos por todo mi cuerpo.

No sabían a nada que haya probado antes, era un beso cálido y amable, era lento y nuestras bocas parecían conocerse de toda la vida, sus manos abrazaron mi cintura con suavidad, como si fuera algo frágil.

Y dejé que la calidez de Dorian me embriagara. Lo necesitaba, necesitaba besarlo, necesitaba sentir su cabello, necesitaba abrazarlo y eso hice.

Por un momento, el mundo dejó de existir, dejé de pensar en mis padres, dejé de pensar en Mateo, dejé de pensar en mis mentiras, solo eramos Dorian, yo y nuestros labios abriéndose camino a lo que sea que fuera esta sensación de paz.

Hasta que él separo la unión lentamente, pero no se apartó, unió su frente con la mía y sonrió, yo cerré los ojos con mis manos al rededor de su rostro y la confusión comenzó a presentarse en mi cabeza.

—Eso fue...

—Fue increíble.

Me aparté, alejándome de su cuerpo pero sin poner demasiada distancia.

—Dorian... ¿Por qué...?—No sabía que decir realmente.

¿Qué iba a preguntar? ¿Por qué me besó? Si yo dejé que lo hiciera y... No me arrepentía ¿Por qué no me arrepentía? ¿Por qué me siento feliz?

¿Es que... En serio siento algo por Dorian?

—Yo... Te quiero, rubia.

—Yo también te quiero Dori-

—No, no lo entiendes... Yo... Estoy enamorado de ti.—Dijo tomando mi mano con delicadeza, ruborizandose un poco.

—Yo... No sé qué decir...

—Zoe... Yo sé que no estás enamorada de mi, sé que tal vez estés confundida y ahora más que nunca sientes que todo está mal, pero correspondiste mi beso... ¿Recuerdas lo que dijiste? Eso de que, con un beso puedes aclarar tus sentimientos... No necesito que estés enamorada de mi, solo necesito saber que sientes algo, que puedo tener una oportunidad...

No sabía que decir, Dorian me miraba a los ojos con una expresión de suplica, pero ¿Qué suplicaba? ¿Por qué está enamorado de mi?

Mi cabeza no dejaba de pensar en qué vió en mí, él me había visto hacer las cosas más tontas y lo había arrastrado a cometer locuras, él sabía el desastre que era... ¿Por qué está enamorado de mi entonces?

—Yo...

—Zoe, solo responde una cosa... ¿Sientes algo por mí? Lo más mínimo, lo que te haya incitado a corresponderme el beso.

¿Qué si sentía cosas por él?

Él no me hacía sentir como Mateo, Mateo me hacía sentir nerviosa y acelerada, cada vez que lo veía  el corazón me dolía y me sentía pequeña.

Dorian me hacía sentir tranquila, sentía paz, me sentía cómoda, valiente y segura, me provocaba cosquilleos en el estómago...

Friendzone✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora