Dorian
Bien, estaba hecho.
De alguna manera la rubia me había convencido. Me sentía indeciso con mi decisión debido a la ansiedad que me generaba el pensar en las posibilidades.
No era algo grave, solo es un poco de celos.
¿O no?
Me sentía un tanto patético haciendo eso, fingir o mentir acerca de algo solo para lograr algo con alguien... Pero si así dejaría de estar confundido respecto a lo que siente Laura, definitivamente lo haría.
Tomé el teléfono que se posaba a un lado de mi tarea de calculo, lucía como una tentación mucha más interesante que el cuestionario en las hojas.
Yo: Rubia.
Yo: Debemos hablar.
Rubia: Me llamo Zoe, no rubia y buenas tardes a ti también.
Rubia: ¿Acerca de...?
Yo: De la misión.
Rubia: Jajajaja ¿siempre eres así de raro?
Rubia: ¿Hacemos llamada? Debemos ponernos de acuerdo.
Yo: Deberíamos vernos, con estas cosas soy un poco lento.
Tardó unos minutos en responder, estaba comenzando a arrepentirme de pedirle vernos, tal vez podría malinterpretarlo.
Rubia: Bien ¿cuándo y dónde?
Miré la hora, 5:28 p.m., no quería apresurar nada... o quizá si.
Dorian: ¿Está bien hoy a las seis? En el parque que está por tu casa.
Rubia: Está bien, te veo allí.
Rubia: Sé puntual.
Mandona.
Bloqueé el celular y cerré el cuaderno, bajé rápidamente las escaleras, pues su vecindario quedaba algo alejado del mío.
—¡Saldré un rato, mamá!—Grité tomando mi chaqueta del perchero y las llaves de la pequeña mesa a un lado de la entrada, al voltear me encontré con una mirada acusadora.
—¿Adónde crees que vas sin mi permiso?
Pensé un poco en mis palabras ¿mentir? ¿Decir la verdad?
—Iré al parque.
La verdad y yo somos uno mismo.
—¿Con Laura?
—No... Solo necesito despejar mis pensamientos del calculo.
Me miró aún no convencida pero cambió su expresión alzando las cejas, eso significaba una sola cosa: Quería saberlo todo.
—Apenas vuelvas tendrás que contarme quién es.
—Si, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone✔
Short StoryZoe y Dorian están en la friendzone. Zoe se había rendido, Dorian estaba apunto de hacerlo. Hasta que ambos se conocen por casualidad. La friendzone los unió, dos personas, un mismo objetivo: Enamorar a sus mejores amigos. Pero a veces el destino...