Una nueva semana comenzaba y como era habitual Mew y Gulf se despedían entre besos antes de ir a trabajar. El menor llegó a la Academia Metawin dónde hoy empezaría un duro entrenamiento a un grupo de deportistas de nuevo ingreso.
Gulf se dirigió a uno de los campos y allí ya estaban los nuevos chicos esperándolo.
-Buenos días, soy Gulf Kanawut y seré vuestro entrenador durante vuestro tiempo aquí. Quiero que vuestras habilidades destaquen al 100% y juntos los vamos a conseguir.
El entrenamiento trascurrió satisfactoriamente dejándole muy buenas sensaciones al pelinegro. Él disfrutaba con su trabajo. Además de hacer lo que le gustaba ayudaba a otros a alcanzar su máximo nivel y eso realmente le gustaba.
Por su parte Mew llegaba a la empresa familiar. Hoy tenían una junta con la directiva para exponer los balances del último año. La empresa había crecido mucho y había que tomar una serie de decisiones.
-Cómo podéis observar en la gráfica el crecimiento es exponencial, aunque estamos ganando mucho, la cantidad de trabajo es desbordante.-Comentó el asesor del señor Zon, padre de Mew.
-Saldremos adelante como se ha estado haciendo todo este tiempo atrás.-Respondió Mew.
-Siempre se puede contratar a más personas.-Dijo Zon.
-Si mi opinión le vale de algo creo que debería deshacerse de algunas acciones. Así podría gestionarse de una manera más productiva.-Insistió el asesor.
-¿Cómo? No creo que sea necesario. Mi padre y yo siempre hemos llevado la empresa de una manera ejemplar. No creo que haga falta vender acciones a un desconocido.-Contestó Mew.
-Quizás tenga razón hijo, yo me voy haciendo mayor y llegará el momento en el que te quedarás solo. Piensa en tu infancia con un padre ausente por el trabajo, ¿Realmente quieres eso para tu familia?-Preguntó Zon.
Mew se conmovió con aquellas palabras. Era cierto que nunca le falto amor por parte de su padre, pero este tras la muerte de su madre se volcó demasiado en el trabajo y Mew creció con una figura paterna casi ausente debido a eso. Ahora que estaba formando una familia junto a su hermoso Gulf no quería que esa historia se volviera a repetir. Quizás el asesor y su padre tenían razón y había que considerar la opción de tener un socio.
-¿Podemos pensarlo?-Preguntó el moreno.
-Por supuesto señor Suppasit, cuando se hayan decidido me informan y me pongo a ello.
La reunión siguió su curso mientras Mew le daba vueltas a aquella propuesta. Lo hablaría detenidamente con su padre y pediría la opinión de su amado esposo.
Win llegaba a la academia de música después de haber estado en Metawin resolviendo algunos asuntos con su padre. El joven se sentía agotado. Llevar las dos academias hacía adelante se le estaba haciendo muy cuesta arriba.
-Ya estoy aquí. Perdón por llegar tarde pero el tráfico hoy está horrible.-Dijo Win.
-No te preocupes ya sólo queda una clase de tercer grado, si puedes te ocupas tú ¿Vale? He quedado con Mike y Boss para ensayar, recuerda que este fin de semana tenemos una actuación.-Contestó Bright.
-Sí, claro. Yo me encargo.
-Gracias pequeña molestia, esta noche te compensaré.-Dijo el moreno.
-Eres un pervertido.-Respondió Win con una gran sonrisa.
El moreno se despidió de su novio con un tierno beso y luego desapareció. Win se quedó observando como aquel desaparecía. Tiempo atrás el moreno le propuso a Win que formara parte de su grupo de música, pero entonces el menor no se sentía preparado para ello y declinó la oferta. Más tarde con la academia y tenerse que hacer cargo de Metawin tampoco le dejaba mucho tiempo ni siquiera para planteárselo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, mi suerte ha cambiado. 2ª PARTE
FanfictionCinco años han pasado desde que la vida de Gulf y Bright se cruzó con la de Mew y Win. Su etapa de estudiantes quedó atrás y ahora deberán afrontar los problemas de adultos que la vida le presenta. 2ª PARTE de "Maldita sea mi suerte"