Capítulo 13

1.1K 160 6
                                    

Win llegó a la academia de música y allí se encontró con Bright. Desde que se fue del piso no había aparecido por allí, no se sentía preparado para afrontar aquella situación. 

Cuando entró vio al moreno ayudando a uno de los alumnos con los acordes básicos. La imagen pasada del moreno enseñándolo a él se le vino a la mente. Cuando Bright se encontró con la mirada del menor se sobresaltó. Sabía que ese momento iba a llegar pero no estaba preparado.

Bright dejó lo que estaba haciendo y fue al encuentro del menor:

-Pensé que no volverías.-Dijo el moreno.

-Debí haberlo hecho antes, es una falta de responsabilidad por mi parte. A pesar de nuestros problemas esta academia es de los dos y no puedo olvidar mi compromiso.

-Claro, entiendo.

-Vine para terminar con esto. Aquí traigo un documento para que lo firmemos.-Indicó el menor sacando un papel.

-¿Un documento para qué?-Preguntó el mayor extrañado.

-Te cedo mi parte de la academia.

-¿Me cedes? En todo caso debería pagarte por mi parte.

-No quiero dinero. No quiero nada. Sólo quiero resolver esto cuanto antes.

-Claro, necesitas terminar con todo lo que tenga que ver conmigo cuanto antes para así poder formalizar tu nueva relación.

-¿De qué estás hablando?

-Lo sé Win. Sé que me abandonaste porque amas a Pear. Sé que ella es ahora la dueña de tu corazón. Pero está bien. Aunque lo supe desde el principio no quise reconocerlo, fui un auténtico estúpido.

-¿Hablas en serio? ¿Piensas que me fui por eso? ¿Quién dejó de amar a quién?

-No es que lo piense, sé que es así.

-Si esa es tu opinión sobre mi me demuestras que nunca me llegaste a conocer de verdad. Yo más bien creo que no tuviste el valor para decirme que ya no querías estar conmigo y buscaste un pretexto.

-¿¿Qué??

-Ahora pensándolo bien no sé que me duele más. Pensar que me dejaste de amar o que creas que te dejé por alguien más.

-Win no estoy entendiendo nada, yo nunca te dejé de amar...-Los ojos de Bright observaban desesperado al menor.

-Pero preferiste pensar cualquier cosa antes que hablar conmigo. Te dije que confiaras en mi. Creo que te demostré mi amor siempre y tú me pagas con tu desconfianza. Yo no siento nada por Pear, ni ella por mi. Ella tiene novio y es una gran amiga. 

-¿Me estás diciendo que entre tú y Pear nunca hubo nada?

-Eso ya no importa. 

-Claro que importa. ¡Y mucho! Win lo siento, yo...

-No digas más. Firma este documento y lo envías a Metawin.-Tras decir esto Win se marchó dejando a un descolocado Bright.

¿Cómo podía haber sido tan estúpido? ¿Por qué los celos lo cegaron de aquella manera? Había desconfiado del amor de su vida. Se sentía tan mal que no supo como reaccionar. Pero dentro de todo este sentimiento una rayo de esperanza calentó tu corazón. ¡¡Win aún lo amaba!! Y aunque se le fuese la vida en ello tenía que recuperarlo.


Gulf se encontraba en medio de un entrenamiento cuando el señor Metawin lo mandó llamar. Cuando llegó a su despacho se encontró con Mew. Gulf no quería formar un espectáculo allí, aunque se tratara de un tema personal no podía olvidar dónde se encontraba.

Ahora, mi suerte ha cambiado. 2ª PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora