Capítulo 11

1K 158 7
                                    

Los días pasaron y Art no cumplió con lo prometido. Ese tema tenía preocupado a Mew. Por un lado pensó que este no iba en serio con su amenaza pero por otro podría ser que estuviese planeando algo peor.

En casa todo era amor y alegría. La vida junto a Khalan y Chopper era maravillosa. Aunque ellos ya eran muy felices, ahora lo eran mucho más.

Gulf estuvo atento por si Mew recibía algún otro mensaje, pero no fue así. Además después de que Bright le contara lo que pasó con Win entendía que quería decir con sus palabras. Aunque se veían todos los día el pelinegro no quiso preguntarle a Win. Eran temas de pareja que debían resolver ellos mismos. Sentía pena porque realmente pensaba que se amaban mucho. Al menos por parte de Bright lo sentía ya que nunca había visto a su amigo así de entregado.


La empresa Suppasit estaba de celebración, en unos días cumplirían 50 años desde su fundación y el señor Zon estaba preparando una gran fiesta. Todos estaban felices de haber logrado llevar a la empresa a lo más alto. 

Como era de esperar la familia Metawin estaba invitada al ser familia de Zon y Mew. Además de ellos Gulf invitó a los amigos que tenían el matrimonio. Querían estar rodeados por sus seres queridos. Por su lado Mew se sentía aliviado ya que Art comunicó que no podría asistir debido a unos compromisos familiares. Eso evitaría un encuentro entre este y su hermoso Gulf.

El día de la fiesta llegó. Todos los invitados llegaron a la empresa muy elegantes, la ocasión lo merecía. Hasta Khalan iba con un diminuto traje color crema. Llegó el momento del brindis y el señor Zon llamó a su hijo para que estuviese a su lado.

-Queridos trabajadores, querida familia y queridos amigos. Es un orgullo para nosotros teneros aquí en el día de hoy. Todos nuestros logros son fruto del trabajo de todos nosotros y de nuestro nuevo accionista el señor Art Pakpoom que hoy no se encuentra con nosotros. Nuestra empresa cumple 50 años y espero y deseo que siga creciendo, junto a mi hijo y su familia. Brindo por vosotros. Gracias.

Todos los asistentes aplaudían y alzaban sus copas, en cambio Gulf se estremeció al escuchar el nombre del nuevo accionista. ¿Se trataba del mismo Art que enviaba mensajes a su marido? Una incomodidad lo invadió por completo.

Por su parte Bright y Win no se dirigieron la palabra y eso los estaba matando a ambos. Cuando Bright notó la presencia de Pear en el evento se sintió morir. Realmente Win lo había abandonado para estar junto a esa joven. Win se sentía igual, no podía creer que el moreno no se fuese dignado a decirle nada. Seguía con ese silencio que lo mataba desde hacía varias semanas pero él ya había intentado hablar con el otro en varias ocasiones y había sido imposible.

Todos estaban bebiendo, comiendo y hablando cuando el teléfono de Gulf sonó. Eran varios mensajes de un número desconocido. Al abrir los mensajes se quedó helado al ver unas fotografías en las que salía Mew con otro joven besándose. Las manos de Gulf comenzaron a temblar y su móvil cayó al suelo. Bright que estaba a su lado lo recogió inmediatamente.

-Hermano ¿Qué te pasa?-Preguntó el moreno.

-¿Dónde está Mew?

-No sé, hace rato que no lo veo.

-Búscalo, necesito hablar con él ¡YA!

Bright sin tiempo que perder comenzó a buscarlo entre los asistentes y Gulf con Khalan de la mano hizo lo mismo. Al darse cuenta de que no estaba en el hall fue a su oficina. Cuando entró no creyó lo que vio. Allí estaba Mew sin camisa y encima de él el mismo hombre de las fotografías.

-Papá Gulf ¿Ese es papá Mew?-Preguntó Khalan que fue testigo de todo.

Como puedo Gulf tiró del brazo del pequeño y salió de allí a toda prisa encontrándose con Bright a su salida.

-¿Lo encontraste? ¿Qué pasó?

-Bright ayúdame a salir de aquí sin que nadie nos vea. Por favor.

El moreno cumplió con el pedido y minutos después ya se encontraban en su coche rumbo al piso de Bright.

Cuando llegaron al piso el pelinegro acostó al menor en la cama de Bright. Cuando lo dejó sobre la cama sus lágrimas comenzaron a brotar. ¿De verdad? ¿De verdad Mew había destruido la hermosa familia que habían formado?

Pensaba en Khalan, una vez más se encontraba con un hogar desestructurado. Cuando llegó a la sala allí estaba el moreno con una taza de té esperándolo.

-¿Me vas a decir ya que demonios ha pasado?-Preguntó Bright inquieto.

-Mew... Mew me engañó.-Dijo entre lágrimas.

-¿Qué te engañó como?

-Mientras yo lo esperaba en casa junto a nuestro pequeño para darle amor y cuidarlo él estaba en brazos de otro hombre...

-¿Qué dices Gulf? Eso no puede ser, Mew te ama.

-Como bien dijo Win, hay sentimientos que creemos eternos pero finalmente se acaban.

Bright se sintió palidecer ¿Eso era cierto? ¿Mew había tirado por la borda su matrimonio? y ¿Win le había dicho aquello a su amigo? No sabía como consolar a su amigo ya que sentía que su mundo también se había derrumbado de un momento a otro.


El día siguiente llegó y Mew comenzó a despertar. Un terrible dolor de cabeza a penas le dejaba abrir los ojos. Cuando al fin lo consiguió se dio cuenta de donde estaba y se sobresaltó. En frente estaba Art con media sonrisa.

-Te lo advertí Supassit. 

-¿Qué demonios hago aquí en la oficina y así? ¿Qué me has hecho bastardo?-Mew fue a golpearlo pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.

-Pensé que unas simples fotografías no serían suficiente así que tuve que planear algo más. Mientras tu estabas inconsciente entre mis brazos, tu hermoso Gulf entró y nos vio. Ah, y el mocoso ese que habéis adoptado creo que también lo vio.

-¿¿Quéee?? ¿Me drogastes? ¡¡Eres un malnacido!!-Dijo levantándose del suelo.

Una vez de pie frente a aquel le dio un derechazo que hizo caer al otro. Como pudo salió de la oficina, tenía que hablar con Gulf. La tempestad ya había llegado y sería más fuerte de lo que él hubiese imaginado.

Ahora, mi suerte ha cambiado. 2ª PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora