Capítulo 20 ~Final~

1.3K 182 8
                                    

Los meses iban pasando y la vida de los jóvenes iba tornando a la normalidad. Mew y Gulf formaban una hermosa familia junto a Khalan, Win seguía en Suecia formándose como un gran pianista y Bright seguía volcado en la academia y en su banda.

El cumpleaños número seis del pequeño se aproximaba y al igual que el año anterior la pareja preparaba una gran fiesta. Este año sería un año especial, el primer cumpleaños del pequeño siendo ellos sus padres y el primero sin Malai. Había sensaciones agridulces.

Una cosa tenían clara y es que por mucho que corrieran los años Malai siempre estaría presente en sus vidas y Khalan siempre la recordaría gracias a ellos.

El día de la fiesta llegó y con ella todos los invitados a la casa de los Suppasit-Kanawut. Entre ellos se encontraban los abuelos del pequeño que de tener dos ahora tenía cinco. El gran señor Zon Suppasit, un hombre de negocios y volcado en su trabajo se había vuelto un abuelo muy atento y entrañable. Tenía devoción por su nieto y el pequeño por él.

-Vamos Khalan, es hora de soplar las velas.-Llamó Gulf al pequeño que se encontraba con sus amigos correteando por el jardín con Chopper y sus amigos.

-¿Ibais a empezar sin mi?-Se escuchó.

-¡¡Tío Win!!-Gritó Khalan abalanzándose sobre él.

-¡Qué sorpresa! ¿Qué haces aquí.-Preguntó Mew.

-Queríamos daros una sorpresa.-Respondió Bright.

-Aw... ¿Qué tú lo sabías?-Preguntó Gulf.

-¡Sí! Esta vez queríamos que los sorprendidos fueseis vosotros.-Respondió Win.

Todos se acercaron al gran pastel y Khalan se dispuso a soplar sus velas, no sin antes pedir su deseo:

-Quiero que mamá me vea feliz desde el cielo.

Todos los presentes se quedaron sin palabras. A todos se les escaparon las lágrimas. Una vez más Khalan había sorprendido a los presentes.

-¿Puedo pedir otro deseo?

-Claro cariño, hoy es tu cumpleaños-Respondió Gulf.

-Quiero que tío Win y tío Bright se casen pronto.

Las lágrimas se convirtieron en risas. Todos observaban a Bright y Win, el moreno bebía un trago de su refresco y desviaba la mirada hacia otro lado y Win se puso tan rojo que iluminaba todo el jardín solo con su cara. Las risas y las bromas siguieron durante toda la tarde. Khalan estaba feliz con todos los regalos que estaba recibiendo. Mientras el menor jugaba con sus amigos y sus nuevos juguetes los mayores reían y hablaban de sus cosas.


La fiesta había terminado y Win y Bright habían llegado al piso.

-Bright tengo algo que decirte.-Soltó Win.

El moreno esperó en silencio, no sabía que podía ser pero notaba serio al menor y eso lo puso en alerta.

-En tres meses podré regresar de Suecia. Ya termina mi estancia allí y podré seguir aquí. ¿Quieres que cumplamos el deseo de Khalan?

Bright que no podía evitar su alegría y emoción cogió en sus brazos al menor y lo alzó. Estaba feliz, eufórico. 

-Si fuera por mi, serías mi marido desde el primer día que me robaste mis palmeritas de chocolate.

Los jóvenes se fundieron en un largo beso. Un beso que disfrutaron. Cuando se separaron se dirigieron a la habitación que estaba a oscuras. Win fue a encender la luz pero el moreno no lo dejó. Una vez dentro unas pequeñas bombillas blancas se encendieron. Aquellas bombillas formaban una pregunta:

"MOLESTIA, ¿CUÁNDO TE VAS A CASAR CONMIGO?"

Win estaba sorprendido ¿Bright había preparado aquello? Últimamente estaba descubriendo a un Bright tierno y romántico. Jamás hubiese imaginado que aquél ogro podría ser tan dulce.

-Creo que ya me has contestado ¿No?-Preguntó el moreno.

Win tiró a su futuro marido sobre la cama. Lo devoró a besos. Aquellas muestras de amor se le volvían irresistibles al menor fue por ello que se hicieron el amor hasta el amanecer.


5 meses después...

El señor y la señora Metawin recibían a los invitados orgullosos. No todos los días se casaba un hijo.

Todos estaban presentes en aquel día tan especial. Kailani se encargaba de la corbata de su sobrino mientras Gulf preparaba a Khalan. En otra sala se encontraban Win, Mew y Kao que ayudaban al otro novio.

-¿Hoy quién es el que está nervioso mi querido Win?-Preguntó Mew en tono burlón.

-Aw... ¿Quién? ¿Yo?-Respondió mirando para otro lado.

-Te están sudando las manos amigo.-Dijo Kao.

-Eso es porque hace calor.-Respondió Win.

-Ya, claro.-Dijeron los otros dos al unísono.

Cuando los chicos estuvieron preparados se dispusieron a salir a aquel hermoso jardín dónde se celebraría la boda. El jardín pertenecía una Masía a las afueras de la ciudad. Un lago adornaba toda aquella arboleda verde y frondosa. 

Bright esperaba nervioso a Win junto al juez mientras Mike y Boss tocaban una canción. De repente el otro novio apareció y todos aplaudieron felices. Decidido el menor se acercó a su futuro marido quién le ofreció su mano para no soltarla nunca más.

-Te amo por y para siempre pequeña molestia.

-Te amo por y para siempre morenito.


Ahora, mi suerte ha cambiado. 2ª PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora