Capítulo 12

1.1K 156 7
                                    

Mew llegó a su casa y no había ni rastro de Gulf ni del pequeño Khalan. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Sin tiempo que perder se dispuso a llamar a Gulf, tenía que explicarle todo.

Un tono... Dos tonos... Tres tonos... Nadie contestó.

El joven era consciente de todo lo que estaría pensando su hermoso Gulf, pero sabía que todo esto iba a suceder. Desde que apareció Art todo se había vuelto muy complicado pero tenía que proteger a Gulf y a su familia.

Tras comprobar que Gulf no respondía sus llamadas pensó dónde podría estar. En Metawin era imposible puesto que era fin de semana, así que se encaminó hacia la casa de la familia de Gulf. Media hora después allí se encontraba llamando desesperado a la puerta.

-Mew ¿Qué sucede?-Preguntó Lawan sorprendida al ver el estado del mayor.

-Por favor Lawan dile a Gulf que salga, necesito hablar con él.

-Gulf no está aquí ¿Qué le pasó a mi hermano?

-¿No está aquí? y ¿Khalan tampoco?

-¡¡No!! Dime que es lo que está pasando ahora mismo Mew, por favor.-Suplicó la joven.

-Luego te explicaré, ahora tengo que encontrarlos.

Dicho esto el mayor se metió en su coche y se marchó a toda prisa. No sabía muy bien hacia dónde ir pero de repente lo vio claro. Si no se fue a casa de su familia ¿Con quién se iría? 

-¡¡Bright!!-Dijo en voz alta.

Apretó el acelerador y se dirigió hacia el piso de este. Cuando lo normal es tardar 45 minutos en llegar él en quince ya estaba allí. Bajó de su coche y subió hasta el piso del moreno. Una vez frente a la puerta cogió aire y llamó.

-Maldito bastardo ¿Qué haces aquí?-Abrió un enojado Bright.

-Por favor Bright necesito hablar con Gulf.

-Creo que con tus actos ya hiciste suficiente ¿No crees?

-¡Maldita sea Bright! ¿No ves lo desesperado que estoy?

-No veo nada. Lo único que vi anoche fue a mi hermano con el alma destrozada y a mi sobrino preguntando que hacía su papá Mew con ese señor.

-Por favor Bright, todo tiene una explicación.-Suplicó Mew con sus ojos llorosos.

-Gulf no quiere verte y como comprenderás no te voy a dejar pasar.

Mew dio un golpe contra la pared haciendo sangrar sus nudillos. Entendía el comportamiento de Bright. Él era como un hermano para Gulf y lo único que quería era protegerlo. Muy a su pesar Mew decidió marcharse. Le daría tiempo y espacio al pelinegro. Ahora lo importante era llevar a cabo su plan.


El lunes llegó y ni Gulf ni el pequeño Khalan aparecieron por su hogar. Mew se sentía desolado pero era momento de actuar. Sabía cuál era el siguiente paso.

Cuando llegó a la empresa llamó a su abogado con quién se reunió por un largo tiempo en su oficina. Una vez todos los puntos aclarados Mew hizo llamar a Art a su despacho. Minutos después allí se encontraba el susodicho.

-Qué sorpresa que quieras verme Suppasit. Es una increíble forma de empezar una nueva semana.

Mew siguió callado y fue su abogado el que comenzó a hablar:

-Buenos días señor Pakpoom. Siéntese, tenemos unos asuntos que tratar.

-¿Conmigo?

-Sí, con usted.

Art se sentó sorprendido, no entendía de que asuntos podría querer hablar aquel tipo con él. Mew seguía en silencio pendiente de todo lo que ocurría.

-Desde hoy usted queda fuera de la empresa Suppasit Publicidad.

-¿Perdón? ¿De qué estás hablando? Jajajaja creo que no eres consciente de lo que dices. Firme un contrato y ahora soy accionista.

-El que no es consciente de lo que habla es usted. En primer lugar usted si firmó un contrato, específicamente un contrato dónde tomaba posesión de las acciones ofertadas. Como usted comprenderá ese tipo de contratos tienen una serie de cláusulas, entre ellas preservar el orden y bienestar de la empresa.

-¿Y qué? Yo no he tenido ningún problema en esta empresa y si los hubiese tenido son de índole personal, no profesional.

-Está usted en lo cierto señor Pakpoom, lamento decirle que debería leer más detenidamente lo que firma. En los últimos documentos del proceso se incluyó una cláusula más específica.

-¿Cuál?-Preguntó Art que se comenzaba a sentir nervioso.

-Le leo textualmente: "En caso de que el señor Art Pakpoom atente contra la vida personal del señor Mew Suppasit y en efecto con la integridad de su familia el contrato quedará automáticamente anulado." Por lo que sé usted se ha valido de artimañas para crear un conflicto entre mi representado y su marido.

-Usted no tiene pruebas de eso.

-Se vuelve a equivocar. Además de las imágenes enviadas al señor Kanawut está el testimonio del vigilante de seguridad que ayudó al señor Suppasit a salir de aquí el día que lo encerró. A parte de eso, creo que debería pensar mejor las cosas antes de hacerlas. Tras ponernos en contacto con el catering que se hizo cargo de la fiesta de aniversario hemos hablado con el camarero que lo ayudó a llevar a cabo su plan. También tenemos el testimonio de cómo se las ingenió para colarse sin ser visto y drogar a mi representado.

-Yo... yo...-Art comenzó a ponerse blanco.

-Esto es muy sencillo señor Pakpoom. Si usted no quiere acabar ante un tribunal dando explicaciones sobre sus actos y que el nombre de su familia quede manchado deberá abandonar inmediatamente las instalaciones, no sin antes firmar este documento.

-¿Qué es esto?

-Es un documento dónde se compromete a alejarse de la familia del señor Suppasit así como de mi propio cliente. Nunca más volverá a interferir en su vida ni de forma directa o indirecta. Si usted incumple con este documento la próxima vez que nos veamos será ante un tribunal. ¿Qué decide?

Como era de esperar Art firmó y se marchó de la empresa para siempre. Aunque todo había salido según lo planeado Mew no se sentía satisfecho. Sabía que este plan tendría consecuencias pero no quería a ese ser cerca de su familia y mucho menos que dañara a su hermoso Gulf.  

Una vez ese asunto resuelto era tiempo de arreglar las consecuencias de todo esto. Sabía que no sería fácil pero no imposible. Conocía a su marido, sabía que lo amaba tanto cómo él amaba al menor, pero también sabía que era muy testarudo. Tenía que recuperar a su familia fuese como fuese.

Ahora, mi suerte ha cambiado. 2ª PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora