Capitulo 1

357 26 14
                                    

Soobin P.O.V
—¡Despierta holgazán!— gritó mi hermana menor mientras saltaba en mi cama.

—¿Qué es lo que quieres Wonyoung?— dije irritado.

—Levántate o llegaremos tarde nuestro primer día de clases— dijo jalando mi brazo para sacarme de la cama.

—Aún es muy temprano— dije.

—Mamá ya hizo el desayuno, debemos ir, no creo que quieras hacerla enojar— dijo con una sonrisa.

—De acuerdo— dije después de un suspiro.

Me di una ducha rápida y luego fui al comedor , —Buenos días Soobin— dijo mi padre que ya se encontraba degustando el desayuno.

—Buenos días— dije y me senté a la mesa para comer.

Después de comer, mi hermana y yo salimos de nuestra casa para ir a la escuela, decidimos ir en autobús debido a que no nos quedaba mucho tiempo como para ir caminando.

—¿No te asusta estar tan cerca de tu último año de secundaria?— preguntó Wonyoung.

—La verdad no, estoy en quinto año, terminaré la secundaria hasta el próximo año— dije tranquilo.

—Me da un poco de miedo estar siendo transferida a tu misma escuela, ¿Y si no logro hacer amigos?— dijo preocupada.

—Lo lograrás, y en caso de que no lo hagas, me tienes a mi— dije.

—Pronto tendrás 18 años, deberías tener amigos de tu edad aparte de Yeonjun y salir con chicas, no pasar todo el tiempo con tu hermana menor— dijo.

—Pero tu tienes casi 15 años, la diferencia no es mucha— deje revolviendo un poco su cabello.

—Igualmente, deberías conseguir una novia, la única chica con la que te relacionas soy yo— dijo en tono burlón.

—Talvez tengas razón— dije mirando por la ventana del autobús.

Cuándo llegamos a la escuela bajamos de autobús, Wonyoung se veía aun más nerviosa que antes, —Estarás bien, tu eres muy sociable— dije para tranquilizarla. Después de esto nos separamos y me dirigí hacía mi salón de clase.

—Soobin— escuché a alguien llamarme, volteé y me encontré con mi amigo Yeonjun, —¿Cómo estás amigo?— preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soobin— escuché a alguien llamarme, volteé y me encontré con mi amigo Yeonjun, —¿Cómo estás amigo?— preguntó.

—Todo en orden, aunque estoy un poco nervioso por ver quienes serán nuestros profesores— dije.

—Tu nunca cambias… ¿cuando comenzarás a fijarte en las chicas del salón?— dijo Yeonjun decepcionado.

—Wonyoung dijo lo mismo— dije.

—Hasta tu hermana pequeña piensa que necesitas una novia— dijo, —Por cierto, ¿Estaba muy nerviosa por transferirse a esta escuela?—

—Bastante, pero le dije que la apoyaría en todo lo que necesitara— dije.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora