cap 42❤

1.2K 73 4
                                    

Tony: Olle hermano quieres ir a dar una vuelta en bisi ?

Ondreaz : Claro me parece genial .

Tu: Ya estoy lista .

Ondreaz: Pero tu no puedes ir porque estas  enferma .

Tu: Ya eh mejorado ondreaz .

Salimos de la casa con las bicicletas.

Ondreaz: Olle que tal si vamos a el club de baile .

Tony: quieres ir amor .

Tu: Claro lo quiero conocer.

Ondreaz: Okey vamos .

-Llegamos al club la verdad era un lugar súper bonito los chicos eran súper buena onda tony y ondreaz bailaban como nunca y yo solo los veía y los grababa .. y de pronto llegó alani,  la verdad no sabia que ella también bailaba .

Alani: Tony quieres bailar?

Tony: No Lo sé.

Alani: Vamos no  seas tímido,  que tal si le enseñamos a tu novia que éramos una de la mejor pareja de baile .

Tony: Joder que no quiero.

- Estaba viendo que alani hablaba con tony y tony se negaba nose de que pero parecía estar negándose, haci que decidí ver que pasaba .

Tu: Lo siento,  pero hay un problema aqui.

Tony: No amor no pasa nada.

Alani: Le dije que fuéramos ala pista a bailar pero el no quiso .

Tu: vamos Tony baila .

Tony: segura?

Tu: Y porque debería tener problema yo de eso ¿No son amigos ? ¿No?

Alani : Vez ella tiene razón.

Tony: Esta bien .

Pusieron una canción y alani y tony comenzaron a bailar la verdad era que no tenia problema pero al parecer tony si .. mientras bailaba sus miradas conectaban eso me incomodaba un poco se acercaba más y más cada ves hasta que llego el punto que terminó la coreografía y sus respiraciones chocaban , me sentí súper mal haci que decidí cojer la bisi y volver a casa .

Narra tony:

Estábamos bailando y alani se me acercaba bastante yo me sentia muy incómodo y también veía que Michelle no se sentía bien hasta que la coreógrafa terminó las miradas mía y de alani chocaban al igual que nuestras respiraciones, después vi como Michelle salió de club.

Tony: Hey No fue mi intención

Tu: Jaja como que no fue tu intención si se veían súper bien los dos juntos,  por eso no querías bailar con ella porque sabías que esto pasaría ?

Tony: Nooo , noo , no es haci por dios déjame explicarte y ya.

Alani: Pasa algo aquí?

Tu: todo bien alani solo es asunto de pareja.

Tony: Por tu culpa alani,  dile la verdad dile que tu te me acercabas bastante,  cuando sabías que no quería.

Alani: Tu si querías tony , mira Michelle lo siento pero tony gusta de mi , Tony tiene mucho tiempo enamorado de mi , al parecer solo te usa para tratar de superarme pero no puede.

Tu: Eres una basura Antonio López.

Tony: que demonios ?? Y tú le vas a  creer a esta .

Tu: Sabes que si le creo porque desde que ella llegó te e notado nervioso y talvez por la razón de que no querías bailar con ella fue por eso porque no te resistes a ella yo solo soy un maldito juguete para ti - Dije llorando .

Tony: Michelle pero yo te amo todo lo que dice esta , no es verdad.

Tu: Adiós tony .

-Agarre la bicicleta con lágrimas en mis ojos y me largue de ahy .

Tony: MALDITA SEAS ALANI , ARRUINASTE TODO ERES UNA ESTÚPIDA,  SABES QUE TODO ESO NO ES VERDAD AL CONTRARIO TU ERES LA QUE NO ME PUEDE SUPERAR AMI!!

Alani: Idiota .

Ondreaz: que demonios pasa aquí.

Tony: *Le explico todo.

Ondreaz: Porque hiciste eso alani?

Alani: Porque amo a tony , como el me ama ami .

Tony: Que dices estas demente,  yo ati no te amo entiéndelo ala única persona  que amo de  verdad es a Michelle.

Ondreaz: Vamomos a casa ella te debe estar esperando allá.

Tony: Hermano necesito que me ayudes , sabes que la amo- Dijo llorando.

Ondreaz: Vamos a casa allí resolveremos todo y ati alani no te quiero ver en  nuestra casa nunca!

Alani: pues me van a volver aver , porque no me voy a rendir hasta que tony no sea mío.

Tony: ESTUPIDA ESTAS LOCA NUNCA SERE TUYO .

Hasta aquí el cap , espero que les haya gustado¿qué pasará entre michelle y Tony?

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora