Ya son las 10 de la mañana y estos chicos no se an despertado .
Se me ocurrió una idea de ir a salir a la calle pero tampoco tenía tantas ganas , no se que iva a hacer yo sola en la casa .
Salí a el área de la piscina me senté allí solitaria usando mi teléfono.
De pronto veo que hay paparazzi afuera de la casa ¿Grabandome ? , Estas personas no dejan tener privacidad. Entre adentro de la casa porque la verdad no soportaba eso.
Chase : Hola Michi- dice chase .
Tu: Al fin alguien se despierta en esta casa - digo rie
Chase: Los demás no se an despertado ?
Tu : Nop .
Chase: Pedimos unos Starbucks?
Tu: Si Claro.
Pedimos los Starbucks , a los 10 minutos nos llegaron lo tomamos y entramos a la casa .
Tu: Presiento que este día va hacer el más aburrido de todos - digo tomando mi bebida.
Chase: yo también lo presiento!
Tu: Oye Chase no eras hoy que te ibas a ir a casa de tus padres ?
Chase : Si hoy en la tarde .
Tu: ah Ok .
Addison: Hola chicos !
Tu: Hola addi como estas?
Addison: Súper, tiene un Starbucks para mi ?
Tu: Si Claro para todos .
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya son las 1 de la tarde y todos estamos más aburridos que nunca en la vida .
Chase: Bueni chicos yo que voy a casa de mis padres.
Charli: Ya?
Chase: Si!
Todos nos despedimos de chase y después el se marchó.
Ondreaz: cuántos días faltan para que los chicos regresen de las vegas ?
Rosanna: 2 días si no me equivoco.
Tu: Si dos días.
Rosanna: Oigan chicos Alguien quiere irse a México?
Tu: Yooo!
Charli: Igual yo.
Addison: Pues claro que si !
Todos dijimos que si .
Rosanna: Por qué no hacemos un viaje a México todos!
Thomas: Me suena bien.
Ondreaz: entonces cuando los chicos vengan de las vegas no pondremos de acuerdo con todo y nos vamos a México.
Tu: Me suena muy bien.
Ryland: ya necesitaba un viaje.
Ncik: Yo también.
Todos estábamos aburridos tirados en los sofás y las sillas viendo tik tok y haciendo tik toks .
Tu: Chicos yo no puedo más.
Ryland: tienes algo??
Tu: Claro que tengo algo no puedo más con este aburrimiento, vámonos de fiesta!!
Ondreaz: Vamos .
Todos gritamos vamonos de fiesta!!
Cada quien subió a sus habitaciones nos arreglamos para irnos de fiesta.
Me puse este vestido
Alquilamos una plaza para hacer una fiesta VIP, ya que en una fiesta pública no podían ir menores de edad y muchos de nosotros si lo éramos.
.
.
.
.
.
.
.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, AL RATO SUBIRÉ OTRO❤
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanficTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .