Epílogo

1K 73 12
                                    

2 años después.

Tu: Ven aquí Tommy- lo llamaba para qué viniera a mis brazos.

Tony: Tommy ya tienes tu leche- tony paso el biberón con la leche de Tomas.

Tu: Vamos a ver si tu padre , sabe prepararte tu rica leche,  tómala- puse el biberón en la boca de tommy para qué saboreara su leche con nesquik.

Tony: Y como esta tomas- preguntó tony riendo .

Tomas apunto con su dedo pulgar de qué estaba bien .

Tony : Jaa!!! Ya lo ves soy un tremendo crack.

Ondreaz: Ya vamos déjate de tonterías el tío dre es mejor,  preparando leche , tus papillas .

Tomas: tio Dree!!! - salto a los brazos de ondreaz .

Ondreaz: pequeño tony qué vamos hacer hoy - dijo mientras revolvía su cabellera rizada al igual qué la de su padre.

Rosanna: Y llegamos nosotras .

Pude ver como todas las chicas entraban a la casa con regalos para tomas , cada vez qué vienen le traen algo a tommy . Siempre les digo qué no gasten su dinero en eso , ya qué tomas tiene bastante juegos.

Charli: Tommy mira lo qué tengo - charli balanceaba el juego qué tanto tomas anhelaba.

Tony : Tomas mira !!!  Un PlayStation 4 .

Tu : Oh char te dije qué no le compraras esto a tomas , el está muy pequeño y no lo sabe jugar .

Charli: no seas aburrida . Ven aquí Tommy- charli lo llamaba con los brazos abiertos.

Ondreaz bajo a tomas de sus brazos para qué fuera donde char.

Tomas : Si, si !! - Tommy daba saltitos de felicidad .

●●●

Ondreaz: Bien tomas , ya está todo listo para qué juguemos.

Tony: ey ey ey sin mi no juegan - grito tony desde la cocina . Se dirigió a ellos para jugar .

Addison: Bien chicas vamos a tener nuestra charla- addison nos anunció.

Ondreaz: charlas aburridas de chicas - ondreaz soltó un suspiro .

Rosanna: No te incumbe dre!- le grito para después irse .

-

Las chicas y yo terminamos de hablar , para después ver a los chicos.

Charli: weey porqué pidieron pizza y no , nos avisaron - hablo con un enojo falso .

Ondreaz: Ustedes estaban en su charla de chicas - ondreaz imito una voz de mujer,  haciendo qué todos estallaramos de la risa .

Tony: Aquí tienen chicas - nos estrecho una caja de pizza .

Charli la cojio al instante despues darle un bocado a  una de ellas .

Tu: Tony qué hablamos de no darle tanta comida chatarra a tomas - me cruze de brazos.

Tony: Tampoco es qué me haya pasado cariño- rodeo los ojos .

●●●

Tomas estaba durmiendo mientras qué nosotros,  estábamos en la piscina de la casa , divirtiéndonos.

Addison: Chicas el qué llegue de ultimo a la piscina es un huevo podrido - dijo addison para despues todas,  correr hacia la gran piscina.

Charli: dixie eres un huevo podrido - charli se burló de dixie por llegar de último.

Dixie: bueno pero este huevo podrido sabe mejor qué tu , qué eres un huevo sancochado- hablo con prepotencia haciéndose la diva .

Ondreaz: Ufff ..qué fue eso - se burló de charli.

Tomas : Mama ! , mamá!! - tomas se asomó por el patio de atrás todo tierno con una linda cara de dormido.

Tony fue a buscarlo para despues llevarlo hacia dentro de la piscina con solo sus pequeños boxers.

Tú: ven aquí tommy tommy - estreche mis brazos para cargar a mi hermoso hijo.

Ondreaz y tony entraron a la piscina,  para estar todos juntos.

Estábamos pasando el mejor momento,  junto con mi hijo , y el amor de mi vida y los mejores amigos de todo el mundo.

Todo era hermoso todo era perfecto .


















Chicass lloroo👁💧👄💧👁   , este es el final de una hermosa historia .

Esta fue mi primera historia y me da demasiada nostalgia .. muchas muchas gracias a todas las personas qué apoyan la historia y especialmente a esas personas qué desde el principio estuvieron apoyando .

Se los agradezco un montón las AMOO a todas ❤❤❤❤❤❤

Gracias por todo su apoyo incondicional .

Les dejo saber qué también tengo otras dos historias de Tony , una de ondreaz y una qué estoy comenzando de jaden

Bayy❤❤❤❤.




𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora