cap 76❤

1K 69 5
                                    

Me fui dejando a tony solo.

Después fui a él lugar de la piscina y me arrecoste en una cama de playa,  solo me quedaba muy pensativa , pero de pronto alguien interrumpe mis pensamientos.

Chase: Ey que tal , que tanto piensas?

Tu: Ahh , nada jaa ,solo quise relajarme un poco.

Chase: No mientas,  se que tuviste una discusión por los celos de Tony hacia quinton .

Yo solo me alze y me senté.

Tu: si es la verdad chase- dije con cara triste.

Chase: Ey no te preocupes ya el mejorara Okey , el te ama .

Tu: Gracias.

Me paro y le doy un abrazo a lo cual el me lo devuelve.

Ondreaz: ey chicos ya llego quinton y dixie,  vallense preparando .

Chase: Okey .

Tu: Gracias chase .

Chase: Para eso estamos los amigos.

Yo solo lo volvi a abrazar de nuevo,  chase era un chico maravilloso era muy cariñoso .

Me fui a mi habitación y busuqe un bikini me lo puse y por arriba me puse una playera que me quedaba un poco grande  , con unos lentes de sol y un gorrito de pescador .

Salí y pude ver a tony bien solito en su cuarto,  sentado en una esquina de la cama, muy pensativo,  me dio pena verlo haci , fui y lo abrase.

Tony: No debiste abrazarme no me lo merezco,  ni yo mismo se controlarme no se que me pasa.

Tu : Ey no digas eso , mira tu y yo vamos a seguir juntos   luchar por nuestro amor si en verdad nos queremos¿ Okey?

Tony solo me abrazó más fuerte y me dio un beso rápido .

Tony: Sabes que te amo bastante !

Tu: Yo te amo más.

Después tony cojio sus cosas y fuimos con los demás chicos.

Thomas: todos listos?

Ondreaz: yo lo estoy .

Rosanna: Yo igual .

Tu: Pues vámonos.

Todos  nos fuimos caminando porque la playa nos quedaba súper serca , en el camino íbamos cantando bailando , la estábamos pasando de maravilla .

Llegamos a la playa y la verdad estaba hermosa no habían tantas personas las olas estaban un poco fuertes pero eso me gustaba porque no podíamos divertir a un más , la sensación de la arena en tus pies era mágica y lo mejor de todo era que estaba con las personas más importantes y con el amor de  mi vida , yo solo mire a tony y el me miro con sus ojos de Amor ternura y pasión,  mientras nos mirábamos nos olvidamos de que el mundo existía,  solo estábamos el y yo , tony me agarró de la cintura y me dio un pequeño y tierno beso .

Al rato subo otro cap❤😊

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora