cap 112❤

871 63 1
                                    

Me desperté con un grave dolor de cabeza sentia que me iba a explotar en cualquier momento . Mire a mi lado y la cama estaba vacía charli no estaba y yo estaba completamente sola en la habitación.

Entre a la ducha, me di un baño que duro aproximadamente casi 20 minutos solo necesitaba relajación para que se me aliviaría el gran dolor que tenía,  y eso fue por todos los tragos que vevi anoche.

Salí del baño y puse una ropa cómoda,  no tenia pensando hacer nada hoy,  no ir a la playa.

Las habitaciones de los chicos estaba cerradas ¿ donde carajos estaban ?  No había nadie . Haci que decidí ir a comer mi desayuno bueno comida del medio día porque eran casi las 1 de la tarde.

Pedí unos tacos con unas enchiladas la verdad quería mucha cómoda mexicana por qué sabían exquisitas aunque tenían mucho picante pero eso no importaba .

Decidí grabar un tik tok . Entre a mi perfil y Wow 50 millones de seguidores esto es mucho para mí.

No dude en hacer un video y agradecer a todos mis fans.

Termine la comida y me quede en el restaurante del hotel.  Llame a charli y no me contestaba las llamadas donde estarán estos chicos .

Me tocaba llamar a ondreaz que el siempre contestaba las llamadas.

Llamando a ondreaz >

Ondreaz: Hola?

Tu: ondreaz donde carajos están todos ?

Ondreaz :Oh Jaja lo siento te dejamos en la habitación dormiendo . Estamos en el centro comercial comprando cosas,  y estamos en una multitud de fans .

Tu: Bueno  , tráiganme algo de el centro comercial.

Ondreaz: Todos los fans están preguntando por ti en estos momentos.

Tu: Bueno pues dile que me quede en el hotel descansando .

Ondreaz: Bueno Chao!

* Fin de la llamada *

Los chicos en estos momentos están en una multitud de fans lo cual no saldrán ahora del centro comercial.

Subi a  mi habitación estaba bien aburrida y no sabía que hacer haci que me coloque un bañador con un vestido de playa por encima y fui a tomar un poco de sol en la playa .

X: hola me puedo tomar una foto contigo.

Habla la voz de un niño.

Me levanté para verlo y si era un niño muy tierno.

Tu: Claro que si - dije amablemente.

Me tomé una foto con el nene , luego se fue .

Minutos después mi teléfono comenzó a sonar lo cual era una llamada .

>la llamada >

Charli: Nena donde estas ?

Tu: Estoy en la playa tomando un poco de sol.

Charli: Ah bueno ya llegamos del centro comercial.

Tu : Oh ok , y porque no viene y tomamos sol todos juntos?

Charli: Buena idea le avisaré a los chicos .

Tu: Bueno Okey .

Fin de la llamada}


Espere un poco y minutos después llegaron .

Addison: Bebaa!!! - grito .

Tu: Aquí estoy!!!!

Los chicos vinieron a Donde estaba y se acostaron todos en las camas de playa para broncearse un poco .

Charli: No Sabes nada de lo que pasó anoche - dijo charli en tono burlón.

Tu: no me digas que hice el ridículo  - dije esperando como respuesta un no .

Charli: No hiciste el ridículo.

Tu: Ufff .

Charli: Pero noah te tragó cargada de brazos hasta la habitación y .... alguien se puso celoso - dijo haciendo seña con los ojos dirección a tony .

Tu: Ay dios y ahora que ? - pregunte poniendo mis manos en la cabeza.

Charli: Pues bueno al parecer el iba a hablar contigo y se quedo esperando en la habitación y pues vio que noah te traía cargada y pues se puso super celoso .

Tu: Dios cuando tony va a entender que el y yo no somos absolutamente nada .

Charli: el todavía te ama , literal no tienes loco .

Tu: Bueno No hablemos de eso y disfrutemos del sol - dije volviendo a acostarme a la cama de playa .

Paso media hora y nosotros nos regresamos al hotel .

Llegamos al hotel y Thomas no citó a tony y a mi en su habitación.

Tu: Que pasa Thomas?

Thomas: vístanse elegantes bueno no tan elegantes pero que sea representable .

Tu: Y ahora que?? - dije 🙄

Thomas: Irán a una conferencia de preguntas .

Tu: QUE!????

Thomas: Como haci lo escuchas .

Tony: Pero Thomas porque no nos avisaste antes .

Thomas : Lo siento chicos pero ya está todo negociado.

Tu: Mierda Thomas VINIMOS  a México de vacaciones no a cosas de trabajo .

Thomas : Lo siento chicos pero nos darán buena paga por esto , además conocerán a algunos fans.

Tu: bueno ya que!

Tony: cuando debemos estar listos??

Thomas : Ya se tiene que estar alistando.

Tu: mi pregunta es porque tony y yo?

Thomas: Ustedes son la sensación en las redes sociales con su ruptura.

Tu: Como sea - rodee los ojos.

En estos momentos tengo que estar lista para responder preguntas y incomodas con mi ex.














Espero que les haya gustado 😊

Ya saben que quitaran tik ton EE. UU. Hoy 💔💔💔💔💔

Extrañaré a los Chicos en tik tok ya tik tok no será igual si no están todo ellos.

Pero algunos se están pasando a triller.

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora