Después de toda una fiesta anoche, mucha diversión , alcohol , baile y todas las cosas felices qué puede existir . Me tuve qué despertar a las 5 a.m. de la mañana.
Necesitaba alistar mis valijas para irnos hoy en la mañana a las bahamas, tony fue astuto en tenerlas antes preparadas para nl tener qué despertarse a las 5 a.m.. en cambio yo fui tonta y aquí estoy con un montón de sueño y dolor de cabeza , arreglando mis valijas a las 5 am .
Termine y fui hacia abajo para tomar un desayuno la casa estaba sola y oscura, me da miedo , nunca la había visto tan oscura encendí unas luces y me dirigí a la cocina , prepara mi desayuno junto a de antonio .
Subí a mi habitación para despertar a tony y darle su desayuno.
Tu : Ey , cariño despierta- hablaba en tono bajo y le daba algunos meneos para qué se despierte.
Tony: Déjame dormir un poco más- soltó un pequeño gruñido y cambió de posición para dormir mejor .
Carajos .
Tu: Vamos tony no eres un bebé despierta ya , tenemos qué tomar un vuelo a alas bahamas en dos horas y no estamos listos - hable firme .
Tony: Bien - dijo de mala gana .
Se sentó en la esquina de la cama , parecía un zombie sin rumbo, me reí ante eso y lo abrazó por detrás, el se dio la vuelta y dejó un beso en mis mejillas .
●●●
Ondreaz: Bien chicos están listos - dijo .
Tony: Si Bro!
Llevamos nuestras maletas hacia el auto de dre, para después irnos para el aeropuerto.
..
Ondreaz: bien chicos disfruten mucho en su luna de miel en la bahamas .
Tú: Gracias dre - sonreí amistosamente.
Ondreaz: Tony por favor llena a esta chica de todo tu- fue interrumpido por mi .
Tú: por dios ondreaz te estoy escuchando perverso- rei avergonzada .
Ondreaz: Yo no dije nada - levantó sus brazos en forma de inocencia.
Nos dimos un último adiós y fuimos a ser chek-in. Entramos en el avión nos acomodamos y dormimos todo el viaje la verdad es qué estábamos bastante cansados .
...
X: Jóvenes despierten ya llegaron a las bahamas - escuchaba una voz lejos .
Tú: huh? ...
Abrí mis ojos y pude ver a la azafata despertando nos.
●●●
Tony: Ahaha por fin llegamos- dijo victorioso .
Tomamos un taxi para irnos a nuestra cabaña qué quedaba frente a frente de la playa.
Esto es genial.
Tony: Muy lindo todo no ? - dijo con una sonrisa.
Tú: Es muy hermoso, oye que tal si después vamos a la playa de una.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
ФанфикTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .