33. Rumores [Parte 2]

4.9K 270 117
                                    

Bajó del escenario tomada de la barandilla de las escaleras con debilidad, sus piernas temblaban, y finalmente flaquearon, sus ojos se cerraron, entoces azotó contra el suelo sin que nadie pudiera hacer nada por impedirlo. Pronto, los miembros de apoyo se movieron a ella para tomarla.

Estaba inconsciente, de manera rápida, se movilizaron para traer un paramédico, sangraba de la nariz por el golpe que se había metido, no podían hacerla volver, sumando que el público afuera de todo esto gritaba con furia por la repentina salida de la idol a mitad de show, se escuchaban de todo tipo de abucheos por parte del público.

Hyun seguía sin reaccionar, por lo que terminó por subir al escenario Sakura, su mejor amiga y representante. Informando que el show debía terminar pues la idol había tenía un accidente y esperaban de la ayuda médica, sin embargo la reacción del público fue mala, continuaron gritando, incluso arrojaron objetos al escenario, por lo que bajó de inmediato de este, para encontrar que Hyun ya estaba siendo subida a una camilla para proceder a llevársela.

El incidente no tardó en hacerse viral, toda una bomba en los medios de comunicación, no había pasado siquiera tres meses desde el divorcio que tuvo con Todoroki, evento que también fue un bomba, cuando ya volvía a encabezar los titulares del espectáculo, nuevamente por motivos negativos.

Hyun miraba la televisión con cansancio desde su cama, viendo como criticaban su poco "profesionalismo" en el escenario. Tenía un vendaje en su nariz, debido a la caída, había terminado siendo operada por el golpe, pues terminó desviando el tabique, más los raspones en su rostro.

— Ya darás tu disculpa pública en cuanto te veas mejor — entró Sakura intentando animarla.

Hyun la volteó a ver por un breve momento, volvió su mirada al televisor.

— Hace tres días de eso, y Todoroki ni siquiera me mandó mensaje para ver si estaba bien — mencionó con tristeza.

La joven la miró con lástima. Desde el divorcio, Hyun había decaído mucho, y era más que notorio en sus presentaciones, pues si entusiasmo y desenvolvimiento bajo demasiado, hasta hacerse mediocre y esto último había sido la cereza del pastel.

— Tamaki ha preguntado por tu bienestar, igual a Bakugō — se sentó junto a ella — No quiero sonar dura, pero tienes que dejar tu desdicha atrás, la empresa está pensando seriamente en darte una relación, pues a como va, es la única forma en que les vas a generar dinero.

— ¿Y ahora con cuál héroe? — preguntó con ironía — ¿Ahora también soy a alguien a quién pueden prostituir de manera elegante, llamándolo matrimonio?

— No, por eso quiero que vuelvas a estar bien, al menos en el escenario — concluyó.

Ella no respondió.

[...]


— Hacía mucho que no sabía nada de ti — habló con poco aire.

El bicolor la sostuvo por la cintura, sabía que estaba mal, estaba completamente pálida y sudaba demasiado. Observó cómo sus ojos se iban cerrando lentamente, cayendo de poco en poco en la inconsciencia. Entonces pasó una mano por sus rodillas para levantarla por completo y llevársela.

Para cuándo volvió a abrir los ojos, habían pasado unas pocas horas de aquél incidente. Todoroki seguía con ella, observándola desde el sillón en uno de los rincones de la habitación. Hyun se sorprendió mucho al verlo ahí, se intentó levantar rápido teniendo una fuerte punzada en el abdomen, llevo su mirada a tal lugar notando del vendaje que la cubría.

— Estás hecha un desastre — comentó él.

La noche anterior Hyun terminó en el centro de un pequeño atentado, había asistido a un bar para pasar el rato y olvidar un poco de los fracasos que iban un tras otro desde su divorcio, cuando se armó de todo un caos, acabando en peleas a las que ella no pudo comprender del todo, terminado por recibir de una larga pero no grave apuñalada.

— ¿Por qué sigues aquí? — preguntó intentando disimular el dolor que aún sentía.

Él se encogió de hombros sonriendo de manera corta.

— Iré a traerte agua.

La joven tomó su celular notando de el montón de notificaciones que tenía, otra vez estaba en primera plana, no solo por haber salido herida, si no también, por las fotografías de aficionados que tomaron de ella siendo cargada por su ex esposo para mantenerla a salvo. Dejó el celular de lado.

— Te has envuelto en muchas polémicas desde que nos separamos — regresó dándole el vaso.

Ella se cruzó de brazos rechazando el vaso. Todoroki lo dejó en la mesa de noche.

— Hice todo por mantenernos a flote, ¿Cómo crees que me sentí o me siento? ¿Alguna vez pensaste en mis sentimientos?

Todoroki soltó un pesado suspiró, sentía de la afilada mirada de la joven en él.  De un momento a otro los objetos en la habitación comenzaron a levitar.

— ¿Has tomado tu medicamento? — le preguntó tomándola de los hombros con algo de fuerza.

Ella se mantuvo firme con la mirada fija, los objetos seguían levitando alrededor suyo, Shōto la soltó dirigiéndose a uno de los cajones que flotaba, sacando unas pastillas de este.

— Toma — se las extendió.

— ¿Por qué estás siendo atento conmigo?

Shōto soltó un largo suspiro, se pasó una mano por el cabello desviando la mirada.

— Quiero salir contigo — respondió con firmeza.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora