26. Vacaciones | World Tour Parte II

5.5K 151 62
                                    

Personaje: Bakugō Katsuki

Advertencia: Nelson

Por las que dijeron que nos olvidamos de Costa Rica

◼️◼️💥◼️◼️

— ¡Me aburro! — exclamó la joven tras de los dos chicos. Esta era ya su quinta queja consecutiva en lo que llevaban en turno.

Tampoco es como si llevarán muchísimo tiempo, sin embargo la joven o podría calificarse como paciente, era todo lo contrario, era demasiado sencillo que se aburriera en actividades como estas de un simple patrulleo en equipo, en especial cuando había terminado ahí por ser la última en ser elegida y todo por irse al baño durante una hora. No, tampoco es que estuviera enferma o tapada, simplemente se había aburrido de el profesor Aizawa.

— Ya cállate — se quejó el rubio.

— Se más educado con la dama — dijo Kirishima tratando de calmar a su amigo.

Pues sí, la chica no era la única ya enfada, también el explosivo rubio estaba enfadado pero de las constantes quejas de su compañera. Él era quien lideraba al trío con el que trabajaría durante un mes, le agrada estar con Kirishima, pero con la fémina era otra cosa, le gustaba mucho parlotear y comer, aparte de que era un tanto irresponsable. La estaba sacando de sus casillas.

— Ves, Kirishima es un amor — chilló abrazando al mencionado — Aprende de él.

— Yo no te quería en mi equipo — contestó desde adelante.

Los jóvenes se encontraban en un callejón bastante estrecho y desolado, no era tarde, quizá pasado de las cinco, por en ese laberinto de callejones parecía serlo, pues la luz era escasa.

— ¡Que cruel! ¡Eres un descorazonado! — se quejó, colocó su mano sobre su pecho fingiendo dolor por las palabras del rubio — ¿O tienes celos de Kirishima? Vamos, sabemos que me amas, pero tu amor no puede ser correspondido con ese temperamento tan feo que tienes.

Éste había llegado a su límite, no soportaba más a la de cabellos celestes, se giró hacia ella formando explosiones.

— ¡Cállate o muere, perra! — se arrojó sobre de ella segado por la ira, completamente enfadado.

La estudiante abrió los ojos perpleja, pero su sorpresa no duró mucho, se apartó con gran velocidad evitando del ataque del rubio. Éste se giró con molestia lanzándole de golpe con su diestra, ella se agachó perdiéndose en uno de los portales que abrió, saliendo detrás de Bakugō para tirarle de una patada, sin embargo, sus reflejos fueron bastos para tomarla de la pierna y jalarla hacia el suelo con la intención de que se estrellara; la chica era escurridiza, volvió a desaparecer en uno de sus portales, para aparecer tras de él y aplicarle de una llave en su brazo izquierdo, Katsuki hizo de una explosión librandose del agarre de la chica quién había vuelto ser absorbida por uno de sus portales.

Kirishima observaba de la batalla buscando el cómo intervenir, sin embargo no hallaba del momento adecuado para entrar, él lanzaba de varios ataques explosivos en los que ella desaparecía y aparecía en distintos puntos a una admirable velocidad. Podría ser una completa despreocupada y molesta estudiante, pero era de las mejores de la clase en cuanto control de poder, y su técnica era impecable, alguien casi invencible.

— ¡Ambos, basta! — el pelirrojo entró poniéndose en medio de ambos estirando sus brazos para frenarlos.

La celeste desapareció de la vista de ambos varones, pero Katsuki imaginó donde aparecería, sus ataques sorpresas contra el rubio se estaba volviendo predecibles para éste; se giró preparando de una explosión en cuanto ésta asomó su cabeza fuera del portal y en una desesperada desición por protegerse del ataque de su rubio compañero abrió de otros dos a una corta distancia. Un gran error, los portales comenzaron a intercambiar energías entre ellos, haciéndose inestables, por consecuencia fuera del control de la joven.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora