Personaje: Aizawa Shōta
Advertencia: Llamen a la ONU xd
◼️◼️🖤◼️◼️
— ¿Y cuál es tu tipo, Mei - Chan? — preguntó la joven pelirosada con los ojos muy abiertos, animada esperando impaciente de la respuesta.
Todas las chicas le dedicaron una mirada picarona a joven quién rápidamente se sonrojó por aquella pregunta, causando que algunas rieran por su reacción; se volteó para evitar que seguirán viendo su rojo rostro. Aquella pregunta había salido de la nada, causando vergüenza en la chica.
— ¡A Mei le gusta alguien! — Mina gritó pegando un brinco captando la atención de todos los presentes en el salón — ¿Esta aquí en nuestra clase?
La chica se rascó la nunca nerviosa tartamudeando, desvío la mirada al suelo y después a la puerta. Ideando una forma de como escapar de esa embarazosa situación, era alguien bastante tímida como para admitir aquel sentimiento, y conociéndose terminaría soltado la sopa, cosa que quería evitar a cualquier costo.
— ¿Es Todoroki? — preguntó la castaña mirándote con una sonrisa.
El mencionado volteó a verla frunciendo el verlo, fue cuando cayó en la cuenta que mientras pensaba como idear aquella salida táctica se le había quedado mirándole; negó rápidamente sonriéndole al bicolor de manera que el respondió de igual manera y continuó leyendo su libro. Por supuesto que el bicolor le parecía atractivo, pero de ahí no pasaba, mantenía una buena relación de amistad con él y únicamente amigo era como lo veía.
— No, no, es atractivo pero no me gusta — explicó rápidamente.
Las chicas guardaron silencio pensando en quién podría ser el que tenía Mei como una perfecta idiota. Pero no se les ocurría quién podría ser, pues con el único hombre con el que hablaba mucho era el bicolor al que negó rápidamente. La pelirosada estaba por hablar nuevamente cuando creyó dar con quién podría ser el afortunado, cuando el profesor entró al aula exigiendo orden con su habitual cara. Todos tomaron asiento para dar inicio con la clase.
— Joven Hamato, la molesto poniendo atención a la clase — Aizawa le llamó la atención a la joven.
Mei se sonrojó de manera exagerada, la mirada de todos los estudiantes recayeron sobre ella, provocando que se escondiera en su asiento completamente apenada.
— Lo siento — se disculpó desviando la mirada al suelo.
El profesor chasqueó la lengua continuando con su clase, por su parte Mei se dejó caer sobre su butaca completamente avergonzada, sus mejillas más rojas no podían estarlo, las sentía hervir. No era la primera vez en que le llamaban la atención por su poca concentración a la clase, hacía meses que el concentrarse se le complicaba más y más y todo por haber terminado enamorada de su profesor.
Mei era lista por naturaleza, el estar distraída por andar suspirando por su profesor no le afectaba tanto en sus notas, sin embargo no podía disimular su poco atención a la clase. Existían días en los que haciendo sus mayores esfuerzos por prestar atención acababan en dibujos de su profesor, inconcientemente terminaba dibujándolo en cada uno de sus cuadernos, o simplemente escribía su nombre rodeado de corazones, acciones inevitables para ella por más empeño que pusiera.
Le costaba admitirlo, pero efectivamente había caído perdidamente enamorada de aquel desalineado hombre. Algo que seguía negando en busca de cortar al crecimiento de sus sentimientos sin éxito uno, era vergonzosa la situación, imaginar la idea la apenas, razón de que lo mantenía en secreto, inclusive de sus amigos más allegados a ella.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]
Fiksi Penggemar°•One-shot•° En existencia: ✓Todoroki Shōto (8) ✓Aizawa Shōta (6) ✓Bakugou Katsuki (7) ✓Tamaki Amajiki (4) ✓Shinsō Hitoshi (6) ✓Mirio Togata (3) ✓Midoriya Izuku (2) ✓All Might ✓Eijirō Kirishima (2) ✓Shigaraki...