36. Amigos

6K 159 42
                                    

Personaje: Aizawa Shōta

Advertencia: tal vez sad (?

Hace mucho no escribo algo sad, así que sí :D

▪️▪️◼️⬛◼️▪️▪️◼️⬛◼️▪️▪️

Corrió a darle un abrazo que no fue bien recibido, sabía que estaba agotado, sintió como iba apoyando su cuerpo en el de ella, casi como si fuera a desplomarse. Sonrió cortamente, acariciando el largo cabello del hombre dándole unas palmadas a manera de apoyo.

— Lo has hecho bien — le susurró.

Y después sintió como el pelinegro se terminó por desplomarse, activo su quirk antes de que cayera al suelo y se lastimara más de lo que ya estaba.

Para cuando volvió a abrir sus ojos se encontraba en una habitación conocida cubierto por sábanas, pudo ver a la joven estar dormida en el sofá de la habitación. El pelinegro se lamento al notarse otra vez como molestia para ella. Era ya la tercera vez en los últimos seis meses, se levantó de la cama con extremo cuidado para no despertarla y poderse ir.

— Shota — escuchó de su dulce voz adormilada.

Se giró hacia ella, la joven se tallaba los ojos soltando un bostezo, se estiró haciendo que se le alzará un poco la blusa dejando al descubierto parte de su vientre, Shota apartó la vista, ella se levantó del sillón arrastrado los pies para dirigirse a él. Ambos quedaron frente a frente, la observó un detenidamente, era mucho más baja que él, unos veinticinco centímetros más baja, era delgada, demasiado, con uniforme seguro pasaba como estudiante, sin embargo, ella era mayo que él por unos ocho o nueve meses, cosa que no se aparentaba. 

— No quería despertarte — comentó en un tono bajo.

— ¿Te sientes mejor? ¿ocupas algo? te haré de desayunar — la joven no espero que le respondiera, estaba por salir de la habitación cuando él le tomó del brazo impidiendo que avanzara.

Mika se había enamorado de Aizawa desde su época de estudiante, hacía ya más de diez años de ello, por supuesto que había tenido uno que otro novio en todos estos años, pero con el salir con otras personas solo le hacían darse cuenta de que tan profundo había entrado Aizawa en su corazón, pero a pesar de ello, nunca le había comentado de sus sentimientos o algo parecido, era feliz con el hecho de poder estar a su lado.

— ¿Por qué haces esto? — le preguntó girandola hacia él.

— Me preocupo por ti, eso es todo — explicó.

El azabache suspiró de manera larga, paso una mano por su cabello de una manera provocativa.

— Somos ambos adultos, soy un héroe, puedo cuidarme solo... Mika, debes empezar a buscar el formar una familia, ese ha sido tu sueño desde pequeña ¿no? — le sonrió de manera corta.

Ella bajo la mirada mordiendo su labio inferior con cierto nerviosismo.

— También tú — lo apuntó.

— Sabes que ello jamás ha sido mi prioridad, no tengo planes por casarme — le respondió viéndola fijamente. 

Si rostro se entristeció guardando silencio.

[...]

— Eres muy descuidado — comentó mientras ayuda a cambiar de si vendaje.

Aizawa reprimió un quejido, nuevamente había terminado herido en una de sus misiones, y nuevamente terminó en casa de su amiga para que ayudará a curarlo.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora