17. Profesor

13.3K 591 643
                                    

Personaje: Aizawa Shōta

Advertencia: Lemmon, no sé qué tan bien salió, este tipo no es mi fuerte :'v

Pedido de: always-im-fine

◼️◼️🖤◼️◼️

Su espalda chocó contra la pared, tapó su boca buscando callar de su agitada respiración, llevándose la otra al pecho, en donde su corazón latía desbocado. Una sonrisa se dibujó en su rostro y del color carmesí subió a sus pálidas mejillas.

Corrió hacia su profesor abrazándolo por detrás, enterrando su rostro en la espalda del hombre aspirando de la varonil aroma que este desprendía. Lo escuchó suspirar algo molesto ante tan repentino acto, pero ella no se movió, aumento la fuerza en su abrazo como si quisiera asegurarse de que él no se fuera ir de su lado. Los pasillos estaban solos por lo que nadie los vería y no habría problema para su mayor.

— Sabes que estamos en horario de clase, no puedes hacer esto — se quejó sin moverse.

— No hay nadie, el único con autoridad aquí es usted, profesor — y la última palabra lo dijo de manera seductora.

El mayor volvió a suspirar con molestia, se giró hacia ella agachándose un poco para quedar a su altura tomándola por los hombros, la sonrisa en el rostro de la pequeña se borró en cuanto notó de la seriedad en su mayor.

— Deja de hacer el tonto — la reprendió — Sabes bien que si esto se descubre todo acaba.

— Una aventura es mejor si huele a peligro — respondió ladeando su rostro mostrando de una sonrisa juguetona.

El azabache se enderezó rascando su cabeza suspirando con pesadez, era vano, aquella niña con la que había terminado enredado era complicada de hacerla entender; no entendía bien el por qué seguía a su lado, ésta no era de la primera vez que terminaba saliendo con alguna de sus alumnas, sin embargo, si que era la primera en que no se molestaba por disimular tan siquiera, y él, no entendía cómo es que seguía ahí únicamente reprendiendo cuando fácilmente podía dar todo por terminado como en ocasiones anteriores cuando deseaban de hacer pública o más atención en la relación que mantenía.

— No voy a arriesgarme a perder mi trabajo por infantiles actitudes tuyas — explicó.

— ¡Profesor! ¡Pero que crueldad la suya! — expresó la pequeña chica llevándose ambas manos al pecho fingiendo estar sumamente herida.

       «Ella es diferente a las anteriores, no es como ellas »

Se aproximó unos cuantos pasos a la chica de celestes rizos que dramatizaba a mitad de pasillo; no pudo evitar imaginarla en un teatro interpretando algún personaje por tremenda actuación que se estaba a hechando. Una inapreciable sonrisa cruzó su rostro, en definitiva, ella era especial, por algo es que su relación no estaba basada en búsqueda de placer... Siendo exactos, a pesar de tener con ella ya más de los cinco meses saliendo a escondidas jamás pensó en ella con ese objetivo.

— Solo llamarás la atención así.

— Pero no llamó la atención de la persona que quiero — hizo un puchero, se dió media vuelta cruzando los brazos por encima de su pecho.

— Okumura — la llamó.

— ¿Ah? — se giró a él apuntándole con el dedo de manera acusadora — Correción, señora Aizawa.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora