Personaje: Todorki Shoto
Aclaración: al momento, nada xd
No se busca ofender a nadie con el como tomaré la religión en lo siguiente, solo es entretenimiento.
--- Universo alterno ---
Por cierto, algo por lo que he dejado de actualizar tan seguido aparte de mis tareas, es el hecho de que alcanza cada One Shot arriba de 1k lecturas pero no llega ni cerca de los 100 likes y a veces ni comentarios dejan.
En cierto modo, te bajonea por que no sé si realmente les esta gustando lo que traigo en cada actualización, hay mucho lector fantasma y eso entristece :(
Por cierto x2: Aún no decido si hacer un One Shots hasta el número 50 o intentar llegar a 100, si es hasta el 50 estaríamos a nada de concluir con este compilado de One Shots.
Por cierto x3: Han notado que varios One Shots esta en un mismo "universo"?
- - - - • - - - - - • - - - -
Levantó el dedo medio cuando notó a la chica de cabello negro como la miraba con gran disgusto, de manera rápida, volvió a su aula con los ojos llorosos, había vuelto pedazos a otra chica, había humillado a otra chica delante de todos, y ello le hacía enorgullecer; Arleth sonrió de manera arrogante dándose vuelta para regresar a su aula, sabía que la mirada de varios recayeron sobre ella, debido a todo lo que acaba de suceder, y por supuesto, por que era ella, claro, era famosa en toda la escuela y no de buena forma, sin embargo, poco le importaba lo que se dijera de ella, había tomado todas esas etiquetas como propias para lograr de un empoderamiento, había vuelto eso tan suyo. Escuchó de varios murmuros de las chicas a su lado, "zorra", "hija de puta" "perra" "prostituta"... Claro, todo eso lo había tomado como propio, y ahora no le importaba en lo absoluto, sí, lo era, lo aceptaba, nadie le quitaría ese puesto.
Acomodó su falda, tenía clase con una de las sor y no quería escuchar otro discurso de por que usar la falda alta era cosa del diablo, estúpido, el diablo no existe, dios tampoco existe. Odiaba haber terminado en un colegio católico, siempre era reprendida por su forma de vestir, por sus actitudes, tenía de los días contados que faltaba por graduarse de aquel lugar, y de manera penosa, aún hacían falta más de trescientos días para ello.
Mientras volvía a su aula, notó en salir a Todoroki de la capilla que en el colegio había, una sonrisa se mostró en su rostro de manera inmediata, el chico parecía estar tan sumergido en lo suyo que no volteaba a ver a nadie mientras acomodaba el rosario en su cuello, compartían la misma clase que estaba por comenzar, así que corrió para alcanzarlo y ponerse a su lado. Shoto Todoriki era el estudiante estrella de todo el colegio, y por mismas palabras suyas, tenía la intención de volverse sacerdote una vez graduado y esto último, era lo que para Arleth le parecía tan atrayente.
— ¿Vamos juntos a clase? — sonrió de manera amigable.
El bicolor se sobresaltó un poco en cuanto la notó a su lado, pasando saliva de manera nerviosa y el agarre en el rosario colgado en su pecho se hizo mas fuerte. Hasta este último año es que ambos había caído en la misma aula, hasta este último año es que Arleth había notado su existencia.
— ¿Juntos? — No, Todoroki no era un chico temeroso, era muy recatado.
Siempre recto, siempre correcto, era todo un ideal, un modelo a seguir, inmaculado, sin pecado, tan falso... Él por supuesto que conocía de todo lo que se decía de la joven que caminaba a su lado, estaba muy lejos de la pureza, de lo correcto, no era alguien bien vista para los ojos de Dios, y por tanto, quería mantenerse lo más alejado posible de ella.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]
Fanfic°•One-shot•° En existencia: ✓Todoroki Shōto (8) ✓Aizawa Shōta (6) ✓Bakugou Katsuki (7) ✓Tamaki Amajiki (4) ✓Shinsō Hitoshi (6) ✓Mirio Togata (3) ✓Midoriya Izuku (2) ✓All Might ✓Eijirō Kirishima (2) ✓Shigaraki...