12. Cristal

12.7K 396 88
                                    

Personaje: Shinsō Hitoshi.

Advertencia: sad.

Pedido de: -Sakki

◼️◼️💜◼️◼️

— ¡Ella es Crisla! — exclamó un testigo animado en cuanto la figura de aquella dama se hizo presente.

— ¡Estamos a salvo! — gritó otro con euforia al verla.

Sonrió, una sonrisa tan cálida como un sol de verano, conmoviendo a todos los presentes haciéndolos de lágrimas derramar. La multitud de presentes aplaudían y se abrazaban todos alegres mientras aquella joven sonreía transmitiendo la paz y seguridad que los ciudadanos ocupaban para calmar de esos momentos atrás que se caracterizó por estar llenos de angustia y terror.

Pero aquella sonrisa se borró de manera obligada, sus piernas flaquearon, sintió de algo subirle por esófago, quemando todo a su paso, sintió su faringe quemarle y después de un sabor amargo y metálico en su boca se propagó terminando por toser, expulsado de sangre siendo acompañado por algunos otros tejidos que a su paso por salir  desgarró.

   « Mierda »

Cayó de rodillas jadeando, sin parar por el expulsado de tejidos de su cuerpo; sus ojos se cristalizaron por el insoportable dolor que aquello provocaba en su interior, sus brazos empezaron a temblar ante aquél esfuerzo,y poco a poco su entorno se fue haciendo borroso; y de su cabeza un agudo dolor se apoderó, oyó como un molesto pitido apagó con los sonidos a su alrededor.

— ¡Llamen una ambulancia! — gritó uno acercándose a la joven heroína que no parecía tener fin expulsión de tejidos.

Los presentes alarmados empezaron a gritar y correr en busca de ayuda. La heroína se sentía arder, vió como sus dedos se fueron palideciendo mientras gotas de carmín caían sobre éstos, un coágulo sanguíneo salió de su boca haciendo que sus fuerzas acabarán, sus codos se doblegaron, cayendo contra el frío del pavimento.

Y pronto todo se hundió en oscuridad.

Despertó un tanto confundida, principalmente por no saber en dónde se hallaba, y en segundo por no recordar lo anterior a su desmayo. Poco a poco su alrededor fue tomando forma y color, notó de los vivos colores cálidos que por la ventana se asomaban, dedujo que era media día por la intensidad de los rayos. Y también dedujo que algo en ella no andaba bien al notar el montón de aparatos conectados a su pequeña cuerpo. Entonces supo donde era el lugar donde despertó: un hospital.

Suspiró de manera pesada.

— Ja, después de todo si que me excedí — dijo con cierta ironía a la nada, alzando ambos brazos observando los distintos cables y tubos adheridos a éstos.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver de unos morados cabellos asomarse. Fue cuando realmente se sintió mal por la situación en la que se halla, observó cómo cerró la puerta a sus espaldas para después pasarse una de sus manos por su revoltosa cabellera. El joven tenía una mirada cansada, más de lo usual, y el desarreglado traje solo le decía de la mala noche de un muy largo viaje que había tenido que soportar por culpa suya. Se rascó la nuca sonriendo a su inesperada visita con notorio nerviosismo.

— Je, Hola — dijo la cobrizos cabellos — ¿Cómo estás?

Hitoshi se plantó a su lado dirigiendo de una mirada hostil a la menor que seguía sonriendo tratando de hacerle saber que todo está bien. El de orbes violetas desvío la mirada, depósito el ramo de girasoles en el florero de la mesa de noche que el hospital les había proporcionado, volvió a dejar caer su pesada mirada sobre la chica, observando a detalle el montón de aparatos conectados a su pequeña cuerpo.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora