Personaje: Tamaki Amajiki.
Advertencia: no es exactamente un lemmon, pero por ahí va la cosa.
Pedido de: AnaLey2
◼️◼️💙◼️◼️
¿Y qué si la luna nos observa?
¿Y qué si la luna es un sueño imposible?
Mi más divino sueño no es con la luna, mi más divino sueño es compartir de mi manto con usted, mi amor mío.El joven de cabellos oscuros se sonrojó a más no poder en cuanto encontró de aquella nota entre sus cuadernos. Instintivamente volteó para todos los lados posibles como si fuera a encontrar al propietario de aquella anónima nota dejada a mitad de su cuaderno.
Pero no vió nada que pudiera delatar aquello, dejó caer su mirada al suelo, comenzó a imaginar que las posibilidades a que la nota fuera un error eran altas. ¿Quién podría amarlo? Respuesta, nadie; al menos esos eran sus pensamientos en mente cuando acabó con la cabeza contra la pared.
Era probable que la nota fuera para cualquier otro chico en su clase y que hubiera terminada traspapelado entre sus cosas. Sí, eso tenía que ser, pues cualquier chico era más interesante a él, cualquiera era mejor en su comparación; y aquél pésimo pensar lo llevó a hundirse más en la pared.
Estaba más que seguro de ello, se había convencido. Y todo lo que pensaba era erróneo, efectivamente que una chica se hallaba interesada en él, era cierto que una fémina buscaba de manera desesperada acercarse a él, y lo único viable en lo que pudo pensar fue en notas anónimas entre sus cosas. Para su desgracia, la primera de ellas no había provocado del efecto esperado, haciéndola desanimarse.
Tamaki, por su parte, decidió no hablar sobre aquella carta entre sus cuadernos, diciendo hacer como si nunca hubiera aparecido. Por supuesto que la nota tenía de palabras que a su corazón había estremecido, por tanto en sus planes no estaba desecharla, optó por guardarla en medio de uno de sus libros.
La melodía de las estrellas, el canto de la luna, el vals de las galaxias, de ninguna fuera posible si yo no tuviera de su mirada. De usted es por quién creo en todo ello, por usted es que las melodías acarician mis oídos, por usted es que el canto ha de mecerme, y es con usted con quién desearía de tener un vals.
El rostro de Tamaki se hizo tan rojo como el mismo ocaso, sus manos empezaron a temblar mientras sostenía aún de aquel papel dejado entre sus cosas. No podía ser una casualidad que una segunda nota anónima se traspapelara en sus cuadernos, alguien definitivamente tenía que estar colocando de esas románticas cartas en sus cosas, pero la pregunta ahora era ¿Quién?
— ¿Pasa algo? — se sobresaltó cuando sintió una mano en su hombro, ocultando el papel rápidamente — Ey, ¿Qué tienes ahí?
— N-nada — tartamudeo el de cabellos oscuros desviando la mirada.
— ¿Y esa nota? — Mirio tomó de la nota sin que el chico tímido se percatara de ello — Oh, vaya... Tienes una admiradora intensa.
Y para cuando su rubio amigo alzó la mirada de aquellas palabras plamasdas en el cuadrado papel, su amigo ya estaba con la cabeza pegada en la pared temblando más de lo que era costumbre, el rubio arqueó una ceja volviendo a leer el contenido de la nota tratando de descifrar quién podría ser la chica de tan intensas palabras.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]
Fanfic°•One-shot•° En existencia: ✓Todoroki Shōto (8) ✓Aizawa Shōta (6) ✓Bakugou Katsuki (7) ✓Tamaki Amajiki (4) ✓Shinsō Hitoshi (6) ✓Mirio Togata (3) ✓Midoriya Izuku (2) ✓All Might ✓Eijirō Kirishima (2) ✓Shigaraki...