15. Sin Oportunidad

11.5K 352 59
                                    

Personaje: Katsuki Bakogou

Advertencia: Sad. Protagonista quirkless.

Pedido de: -Sakki

◼️◼️💥◼️◼️

Y simplemente se quedó parada ahí, a punto de derrumbarse, pero no lo haría, no delante de él, ella quería de su felicidad, su felicidad era lo más importante, por tanto, únicamente se despidió de él agitando su mano con gran alegría, una alegría fingida.

Por dentro se rompía, por dentro colapsaba, pero por él seguía en pie. Lo había animado, lo había felicitado, incluso había bromeado con él, todo sólo por hacerlo tenerse confianza en aquél gran paso que daría. Y así fue, vió de su silueta alejarse poco poco mientras le sonría agradeciendo por la agradable tarde pasada por él, una tarde devastadora pasada por ella.

No tenía oportunidad una, es más, nunca la tuvo, no podía hacerle competencia. Así que únicamente volvió a sonreír volviendo a felicitarlo.

¿Qué es lo que había sucedido?

Simple. La típica historia de un amor no correspondido.

Ella era Fayna, un periodista no novata extrajera, que por extrañas razones había terminado en el ajetreado Japón, sus sueños eran grandes, ser una periodista reconocida mundialmente.

Eso era su todo, a través de ello su vida giraba, pues, por muy raro que sonase, ella pertenecía a esa minoría sin poder alguno. Claro que en su momento aquello le dolió y le afectó tanto, creyendo en que jamás destacaría en algo, y así creció hasta que descubrió de su nato talento por la escritura, que no dudó en explotar para así terminar convirtiéndose en una periodista con grandes espectativas.

Para su buena fortuna, el primer día de trabajo logró cubrir de un atentado en donde el protagonista fue un joven héroe que recién saltaba a la fama. Llena de intriga y curiosidad se acercó a él, un joven hombre de rubia cabellera y rasgos que te hacían desconfiar, y para su sorpresa también poco amble.

— ¿Qué quieres, fea? — fue lo que obtuvo al acercarse.

Claro, la primera impresión cuenta mucho ¿No? No obstante, para ella, aquella descortés respuesta la engancho a querer conocerlo más a fondo, terminado por centrar sus proyectos en aquél héroe explosivo, no solo en poder, también en carácter. Y no dejaría de luchar hasta poder sacar de su nota perfecta.

— Por favor, quisiera saber su nombre, quedará entre usted y yo — suplicó caminando a su lado.

Él refuñó.

— Dije que no — fue su respuesta.

Ella acomodó su lentes, pasando un mechón tras su oído posteriormente, le sonrió, y Katsuki supo que volvería a insistir. Él ya la había catalogado como la "periodista acosadora", una que no le dejaba ni respirar siquiera, pues siempre a u lado estaba llanándolo de preguntas, que aveces ni siquiera él podía responder con exactitud.

— Lo invitó a un café — soltó la chica de cobrizos cabellos.

— No.

— No se preocupe, yo lo estoy invitando, sería un halago tener de su compañía — insistió — Siempre se disfruta de una buena compañía ¿No es así?

Bakogou chasqueó la lengua.

Era verdad aquello, los meses en que se la había pasado a su lado se habían vuelto menos molestos, y ciertamente que él empezaba a tomarle cariño, que por mero orgullo no diría que él también disfrutaba de su ruidosa compañía.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora