13.- Mundos Enlazados (Parte I)

11K 242 66
                                    

Personaje: Todoroki Shōto

Advertencia: nel, por el momento.

Aclaración: Universo alterno.

• Estará dividido en varias partes con diferentes personajes como protagonistas.

•Será una serie de cinco a diez capítulos.

◼️◼️❄️🔥◼️◼️

La doncella cayó al suelo por la fuerza de la patada que había recibido en su costado, haciéndola volar unos cuantos metros de sus agresores. Cayó boca abajo, sintió de un líquido caliente descender por su nariz. Se giró limpiando de la tierra en su rostro y la sangre que bajaba, notó como sus agresores se iban acercando de nueva cuenta a ella con pasos amenazantes.

— ¿Han notado lo poco caballeros que son al golpear tan brutalmente a un simple y desprotegida damisela? — habló en medio de movimientos torpes poniéndose en pie.

Los hombres soltaron una carcajada ante sus palabras, el más fuerte de ellos se acercó a la chica tomándola del cabello fuertemente, dió de un jalón haciéndola chocar contra el muro a su derecha y luego hacerla caer nuevamente, el golpe la había aturdido, su vista se tornó borrosa, sin embargo no borró su sonrisa. Una que reflejaba todo el dolor por el que luchaba ocultar.

— ¿Tú? No nos hagas reír — el hombre dió de una fuerte pisada a sus delgadas manos, escuchándose del crujido de éstos, la chica se mordió con fuerza el labio hasta hacerlo sangrar para evitar el gritar — Eres una bruja, no mereces ni el más mínimo respeto de nosotros.

— ¿Si tan malo es ser una bruja, por qué no me queman en la hoguera? — preguntó ella entre cortada, en un mulo intento por sonar firme — ¿Acaso temen de la maldición de... ?

Y no ocupó de una respuesta para saber que era correcta su suposición al recibir de una fuerte patada en las costillas, sintiendo el crujir de estas por la descomunal fuerza con la que fue golpeada. Otro la tomó del cabello alzando un poco su cabeza y luego estamparla contra el concreto del suelo, agrietandose éste por el impacto.

Entre los dos hombres la alzaron tomándola de los hombros, dejándola colgar por encima del suelo, su vista era roja por la sangre que descendía, sabía bien que le había provocado de una hemorragia dentro de su ojo, notaba como el mayor de sus agresores se preparaba para dar del golpe final; cuando de un hielo apareció a una gran velocidad congelando al hombre completamente, sin detener de su avanzar, congeló hasta el cuello a los otros dos hombres que la sostenía impidiendo el huir de ellos; la mujer se mantuvo intacta por el misterioso hielo que la había salvado.

— ¿Qué demonios? — dijo uno, mirando a su compañero con cierto miedo.

— ¡Habla! — le gritó el otro a la joven — ¿Qué clase de brujería hiciste, maldita perra?

— Ella, ninguna — respondió una calmada voz, una ajena a los presentes.

Al desolado y ahora congelado callejón fue ingresando de una figura masculina, uno encapuchado que caminaba lentamente por el piso ahora congelado suelo, pasó de largo por el hombre completamente cubierto, y paró hasta este frente a la doncella que tenía la cara hecha de asco, ésta le sonrió como pudo.

El joven tomó con su izquierda la muñeca de uno de hombres descongelado del hielo este para liberar una de los hombros de la mujer, y prosiguió a rehacer de la acción con el otro hombre, liberando completamente a la mujer, que al no tener de la estabilidad necesaria para permanecer en pie, cayó al suelo como peso muerto. El extraño la vió caer sin hacer nada por sostenerla.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora