Personaje: Shinsō Hitoshi
Advertencia: Nel
◼️◼️💜◼️◼️
— ¿Cuál es tu color favorito? — le preguntó al joven de cabellos violetas.
Él simplemente la ignoró, cerró sus ojos aislando del mundo a su alrededor, la chica hizo un puchero, pero ya no molesto más. Enterró su rostro en sus brazos, escuchando sin interés las conversaciones ajenas de sus compañeros, y al igual que el chico sentado delante de ella, cerró sus ojos en busca de escapar de la realidad, aunque sea de manera momentánea.
Las estaciones fueron transcurriendo, siempre sentada tras el de cabellos violetas, buscando una forma de hablar con él, terminando siempre ignorada, sin embargo, no se rendía, mantenía la esperanza a que llegaría el momento en que le respondería a todo lo que ella le preguntaba. Ambos chicos tenían sus similitudes, pero eran más las diferencias que el de ojos violetas encontraba en ella, por lo que mejor la ignoraba.
Fue así que culminó el año. Y cada estudiante tomó su propio camino a diferentes preparatorias, con ello, las esperanzas por establecer tan siquiera una conversación con el ojeroso chico murieron, pues tomarían caminos distintos, y dudaba que el joven aceptará darle su número para mantenerse en contacto. Por tanto dió por perdido el tener alguna otra conversación – si a eso se le puede llamar conversar – con el de violetas orbes.
El de cabellos revoltosos y violetas, para su colmo, se topó en el examen de admisión a la U.A con ella, la joven que desde niña había estado sentada detrás de él, esa misma niña con la que crecieron juntos, la misma a la ignoró por años por muchos de los esfuerzos de ella por acercarse a él, estaba ahí frente a él de pie, completamente decidida a lo que quería.
Entonces empezó a ver qué tal vez no eran tantas las diferencias entre ellos dos. Dió un suspiro breve, podría darse la oportunidad de conocer a aquella chica por lo que se acercó a la albina saludándole amistosamente.
Pero entonces pasó algo que él no esperó nunca de ella, sintiéndose un completo idiota por ello; la joven al verlo acercarse arqueó una ceja mostrando una clara expresión de molestia, rodó los ojos soltando un chasquido, alejándose de él rápidamente, perdiéndose entre el montón de personas que presentaría el examen, dejándolo completamente confundido.
¿Qué es lo que había cambiado?
¿Acaso era el karma?
No, definitivamente no, el joven hizo todo por convencerse de que eso no podría serlo, podría entrar en las posibilidades de que anduviera en sus días y debido a ello presentará mal humor, sí, eso tenía que ser. Sin dar más rodeos al asunto se concentró en hacer todo lo posible por pasar el examen y lograr entrar a su tan anhelado curso de héroes.
Para su desgracia no logró pasar el examen práctico, terminado así en el curso de estudios generales. De camino a la academia, algo decepcionado por no cumplir con su cometido, su mente comenzó a divagar en miles de pensamientos; no se había dado cuenta, pero aquella persistente y, a su parecer, ruidosa albina empezaba a ser la dueña de gran parte de sus pensamientos, por no decir que la mayoría.
No tenía contacto con ella, no desde que habían salido de la secundaria, por lo que no podía saber si ella había logrado entrar al curso de héroes. Notó que se había pasado toda su vida ignorando a la joven risueña cuando se percató que ni siquiera sabía cuál era su quirk, y no sólo eso, pensamientos egoísta empezaron a abrumar al joven Shinsō, cuando deseó que al igual que él, la albina hubiera fallado en el examen y así volverla a tener en su misma clase.
Para la buena fortuna de la joven, y mala fortuna para el de cabellos violetas, la albina había éxito en su examen, quedando en la clase 1-A. Ya no tendría más contacto con ella, ya no escucharía de sus molestas y algunas veces, estúpidas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]
Fanfic°•One-shot•° En existencia: ✓Todoroki Shōto (8) ✓Aizawa Shōta (6) ✓Bakugou Katsuki (7) ✓Tamaki Amajiki (4) ✓Shinsō Hitoshi (6) ✓Mirio Togata (3) ✓Midoriya Izuku (2) ✓All Might ✓Eijirō Kirishima (2) ✓Shigaraki...