7. Estudiante Extranjera

15.9K 468 161
                                    

Personaje: Mirio Togata.

Advertencia: Un poco de drama.

Pedido de: AnaLey2

◼️◼️💙◼️◼️

Fue tanto del brillo del joven que no pudo sostenerle la mirada, apartándola inmediatamente, ella era nueva en el colegio, ella era foránea a la ciudad, ella era una extranjera. Y como en su presentación ante la clase con la que compartiría el resto del curso, ella llevaba por nombre Anna. Las curiosas miradas de sus compañeros recayeron sobre ella, no fue únicamente por el hecho de ser la nueva integrante en la clase de tercer año, si no por ser también la estudiante de intercambio, una que procedía del continente occidental, América; aquellas miradas se incomodaron un poco a la extrajera, desviando la mirada constantemente del suelo a la pared, y de la pared al techo, repitiendo el ciclo mientras se presentaba.

El profesor encargado le asigno un lugar en el centro del salón, se apresuro en sentarse e intentar alejar de la atención de sus nuevos compañeros. Y así sucedió, al menos con la mayoría, pues la mirada enérgica y carismática de un enorme chico rubio era contante en ella haciéndola sentir cohibida. Anna nunca fue del todo tímida y sumisa, se podría decir que en un pasado no tan distante seria alguien que te hacia contagiar de su alegría, pero tras los recientes sucesos en su algo monótona vida le habían hecho que de su sol se fuera ocultar dejándola en una eterna noche sin alumbrar.

— Soy Mirio Togata, un gusto.

Tres jóvenes se habían puesto frente a su butaca; una joven que la observaba atentamente le sonrió con calidez, al otro extremo estaba un peliazul que al igual a ella, miraba a otros lados con la cabeza gacha, y al centro estaba aquel rubio entusiasta sonriéndole animado.

Hizo su intento por regresar aquella radiante sonrisa, pero no le nacía aquel gesto tan simple pero podría provocar de cientos de sensaciones dependiendo de la persona que la apreciará. Únicamente parpadeó, como si buscará demostrar que aún era consciente de sí. Sacó un cuadernillo pequeña, escribiendo de manera apresurada y con una letra dejando a desear:

   Lo siento, no dominó el japonés lo suficientemente como para entenderlos :)

Claro, era americana su idioma tenía que ser uno distinto al de aquellos orientales estudiantes, pero aquella nota no era del todo cierto, era más mentira que otra cosa. Anna sólo quería aislarse, no buscaba compañía de nadie, por tanto había mentido al escribir aquella nota a sus tres compañeros en una búsqueda de obtener su ardua soledad.

Pero entonces una estrella en su oscuro cielo apareció, el joven rubio sonrió ampliamente, su carisma era contagiable para cualquiera, menos para ella, pero aquello no significaría que no se haya sorprendido del joven Togata, su simple presencia desprendía de un luz sin igual, algo que ella se negaba a tener.

— No hay problema, practicaré mi inglés contigo — y de un brillo antes muerto en sus ojos apareció con tales palabras.

Aquellas palabras, sin duda, no eran las esperadas. Ella buscaba desesperadamente el apagar de la luz que el rubio le ofrecía, pero está se había intensificado aun más.








— ¿Qué clase de agencias de héroes hay de donde eres? — preguntó animado el joven, hablaba con un curioso acento en su pronunciación del inglés. No era del incorrecta, pero tampoco era la adecuada.

La morena dió un sorbo a su malteada, no lo comprendía, días habían pasado desde su primer encuentro, y desde ese entonces él, uno de los tres grandes, se sentaba a su lado cada día, buscaba el arrancarle de una sonrisa ya sea de una o otra manera, sin obtener éxito del que presumir. Pero del fracaso viene el éxito ¿No?, Él no se daría por vencido tan fácilmente; había visto desde el primer momento algo en ella que lo había atraído como un imán.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora