38. Mala Compañía

4.7K 133 50
                                    

Personaje: Eijirō Kirishima

Advertencia: Nel(?

◾◾◾◼️◾◾◾◼️◾◾◾

— ¿Serías mi novia?

La joven le sonrió ampliamente abrazándolo fuertemente mientras asentía con su cabeza, el joven pelirrojo se mantuvo estático unos instantes sin poder creerlo del todo, entonces de poco a poco en su rostro se fue dibujando de una amplia sonrisa ante la alegría de aquel momento.

[...]

— Iré con los chicos este fin de semana, es el cumpleaños de Todoroki ¿Vendrás?

Ambos estaban en los vestidores después de la clase de gimnasia, era ya jueves, estaban por terminar la semana.

— Tengo que pedir permiso — comentó mientras se abrochaba la camisa.

Escuchó a su mejor amigo reír de manera corta y después sintió como lo abrazaba despeinandolo. Kirishima sonrió nervioso ante el acto de su amigo.

— ¿Desde cuándo le pides permiso a tu mamá para salir con nosotros? Nos conocemos desde hace tiempo — le dijo riendo.

Kirishima se tenso ligeramente, y la sonrisa se fue borrando de poco en poco, sintió a Bakugo alejarse, volteo rápidamente hacia él, el rubio se estaba colocando la camisa del uniforme dándole la espalda. Continuó abotonando su camisa sin prestarle mucha atención.

— Las cosas cambia — comentó por debajo.

Katsuki lo observó con detenimiento, había algo que no cuadrada.

Ambos salieron del vestidor con el uniforme puesto, en cuanto salieron al pasillo una chica de delgada figura corrió hacia el pelirrojo. El rubio cenizo notó como este se sorprendió ligeramente, pues notó del pequeño brinco que pegó.

— Tardaste — dijo ella — ¿Por qué?

— Bakugo...

— Nos quedamos platicando, desde que salen no hablamos mucho, fea — interrumpió el rubio.

La joven le sonrió a ambos, entrelazó sus dedos con los de Eijirō posicionándose a lado suyo, comenzando a avanzar por el pasillo. Las clases ya habían finalizado.

— ¿La cargas? — la chica se quitó su mochila y si esperar si quiera una respuesta, la colgó en el hombro de su novio — Gracias.

El pelirrojo en ningún momento protestó, sole le sonrió de manera corta pero incómodo mientras seguían avanzando tomados de la mano. Mientras que su amigo aquél acto no le había parecido, sin embargo no dijo nada, se quedó callado mientras se dirigían a la salida.

— Denki tiene auto, el pasará por mí y Deku, si aceptas no se negará a ir por ti — comentó una vez que salieron del colegio.

— ¿A dónde irás? ¿Con quién irás? — pregunto en tono serio la joven mientras se frenaba — ¿Cuando? ¿Por qué no habías dicho?

Los dos chicos pararon, Katsuki pudo notar como el aura al rededor de aquella joven era densa, pesada, fue hasta ese momento que comprendió que el permiso no era de su mamá, si no de aquella chica que desde hacía cinco meses traía como novia. Su semblante se volvió serio, no aprobaba de ello.

— Es... Es el cumpleaños de Todoroki, hace tiempo que no salgo con mis amigos, y me han invitado — explicó con la mirada gacha.

— Misaki, Kirishima también puede pasar tiempo con sus amigos — intervino el rubio cenizo.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora