27. Fuego, Hielo y Alcohol.

7.4K 234 140
                                    

Personaje: Dabi, Todoroki Shōto.

Advertencia: creo que nel.

▪️▪️🔥🖤❄️▪️▪️

Simplemente permaneció en silencio. Bajo la mirada abrazándose a si misma en busca de un poco de calor. Llovía fuertemente, había olvidado de su paraguas, pero eso no le importaba, le daba igual el mojarse, simplemente se sentía así por la reciente discusión con Todoroki. Iban a cumplir ya el año y medio de ser novios, en un principio todo había sido amor, cariño y ternura, pero en los últimos meses él ya no le prestaba la misma atención que antes, olvida responderle mensajes, ya no le marcaba y sus salidas se habían reducido hasta ser casi nulas.

Había discutido con él cuando lo vio llegar acompañado de una de sus compañeras de clase, Akane no era para nada celosa, nunca le prohibió el contacto con sus amigas, pero que haya llegado con Yaoyoruzu, la chica que no era para nada de un secreto de que tuvo o mantiene sentimientos por el bicolor para nada que le cayó en gracia.

Se levantó claramente molesta enfrentado a ambos, y Todoroki defendió a la pelinegra para después darle fin a la discusión dejándola como una celosa tóxica delante de toda la clase. Creyó que en receso la buscaría para hablar de lo sucedido, sin embargo no fue así, pero fue de un gran alivio verlo sentado con Midoriya, y no con la causante de su discordia.

— ¿Te ha vuelto a olvidar? — alzó la mirada encontrándose con las orbes violentas de Hitoshi.

— Su padre ha venido por él — dijo cuando claramente lo había visto ayudar a Yaoyoruzu con sus cosas.

Shinsō también lo había visto, permanecen silencio junto a ella, él ya le había dicho en varias ocasiones pasadas el que lo dejará, sin embargo su amiga era muy aferrada y se excusaba diciendo que solo estaban pasando por un mal momento, que todo volvería a su rumbo natural.

[…]

Esa misma tarde, Akane salió a hacer de unas compras sola, le había pedido a Todoroki que fuera con ella, pero este se había negado diciendo que estaba cansado y quería descansar un poco. Ella no insistió más, tomó sus cosas y salió.

Quería recordar cuando fue la última vez en que el afecto de Todoroki era real y no algo forzado, le dolió él no poder recordarlo, ya era bastante tiempo, ocupaban hablar de ello, de él por qué su relación se estaba yendo al carajo, pero él no tenía tiempo para ella, le salía con miles de excusas que a ningún lado la llevaban.

Quizás debería dar todo por terminado.

— Oye.

— ¿Huh? — volteó hacia el callejón donde le había hablado.

Era ya tarde, no tardaba en oscurecer, la gente comenzaba a recogerse y los negocios a cerrar. De entre las sombras salió un joven alto, delgado, estuvo a punto de gritar pero éste le hizo una seña para que callara. Cómo no reconocerlo, tenía de un aspecto bastante a típico, que extrañamente siempre le había atraído.

Lo conocía, pero por supuesto, se había visto en múltiples ocasiones en el pasado. Dos de ellas les había tocado agarrarse a golpes al estar en bandos contrarios. Sin embargo, el resto de sus encuentros se caracterizan por ser una plática tranquila.

— Dabi — pronunció apenas.

El mencionado sonriendo acercándose a ella. Era notablemente más alto, revolvió su cabello empezando a caminar. Ella por mera inercia lo siguió. Estaba lejos, muy lejos como para encontrase a algún conocido, mucho menos para encontrase a Todoroki, qué ahora le valía si la viera junto a el joven villano.

One - Shots •|BNHA|• [PersonajeXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora