Para cuando terminó la cena, Chris estaba muy borracho. Con mucho esfuerzo, Sara lo llevo de vuelta al hotel. Lo llevo hasta la habitación y lo tiró sobre la cama. Sara lo miraba con deseo, Chris estaba inconsciente, así que aprovechó la oportunidad para expresar en voz alta sus sentimientos, mientras se acostaba a su lado. No podía dejar de mirar su rostro, deseaba que ese momento durara para siempre.
- Sabes Chris? Quiero llamarte así en lugar de llamarte señor Evans.. Chris mi Chris... Te amo tanto. Me enamoré de ti desde la primera vez que te ví. Me he esforzado tanto para que te fijes en mí, y no descansaré hasta que así sea y no permitiré que nadie más este a tú lado. - le decía miéntras recorría su cara, con la yema de sus dedos desde la frente, pasando por su nariz, hasta sus labios irresistibles. Colocó sus manos sobre pecho desabrochó la camisa.
- Chris, he esperado este momento por mucho tiempo, ahora... tengo la oportunidad de estar a tu lado sin que nadie nos moleste. - le decía mientras acariciaba su pecho fuerte y agrego: - me pongo celosa cada vez que veo a Emilia a tú lado.
Ella no te merece, ella no es la mujer para tí.Le decía miéntras le quitaba la ropa a Chris. Su deseo crecía cada vez más, Sara se quitó la ropa y se acostó a su lado, luego lo besó.
- Emilia no te merece... Sí quieres un hijo yo te lo daré... Y tendrás esa familia que tanto deseas.
Le dijo Sara, recordando la conversación que había escuchado entre Chirs y yo, en la que me pedía que tuviéramos un hijo. Comenzó a besarlo y acariciarlo, estaba convencida de que por fin esa noche podría ser su mujer. Chris reacción a sus besos y sus caritas Sara estaba feliz. Pero aunque Chris estaba borracho, se dio cuenta de que la mujer a su lado no era yo, así que la apartó, la empujó con tanta fuerza que Sara se cayó de la cama. Se levantó furiosa y gritó:
- Emilia! Maldita Emilia! Qué le hiciste para que sea tan fiel a tí?
En ese momento volvió a sonar el teléfono de Chris, Sara lo saco del bolsillo de su saco, en la pantalla aparecía el nombre de Carly. Sara tenía tanta rabia que apagó el teléfono. Carly se puso furiosa cuando su llamada fue rechazada y aún mas cuando llamo nuevamente y el teléfono se iba a buzón, supo que el teléfono estaba apagado. Enfureció aún mas, sin saber fue Sara quien lo había apagado a propósito. Así que le dejo un mensaje. En la habitación de hotel Sara miraba a Chris y pensaba. Estaba, sola en una habitación de hotel con el hombre que amaba, en un país extranjero y no pasaba nada. Había tenido en sus manos la oportunidad para concretar sus planes pero había fallado. Mientras tanto en el hospital mi fiebre no bajaba, lo que me provocaba sueños perturbadores en el que sucedía lo que más temía.
Me encontraba de pie en la habitación del hotel, podía ver cómo Sara sonreía cuando Chris la agarró por su delgada cintura.- Déjame recuperar el aliento por un momento. - dijo Sara en un tono tímido y coqueto.
- Cariño, te deseo tanto - dijo Chris que estaba vestido con una bata de baño que dejaba ver su torso desnudo a través de la abertura.Chris besó el cuello de Sara y no pudo contener su deseo, mientras que Sara me miraba y sonreía, disfrutando sus besos.
- Cariño, eres tan hermosa. - le dijo Chris
Chris la levantó en sus brazos y la acostó sobre la cama, su mirada era intensa mientras se quitaba la toalla, Sara devoraba su cuerpo con la mirada. Chris se acostó sobre ella y se perdió con ferocidad en su interior mientras la embestía una y otra vez. Sara me miraba se burlaba de mí mientras que Chris la hacia suya. Al terminar, se encontraba recostada sobre el pecho de Chris, me miro, sonrió y dijo fríamente:
- Has fallado. Ahora yo soy la única mujer a la que Chris ama, no importa lo que hagas, él ya no estará contigo... Ya no serás más la señora Evans, pronto yo lo sere, le daré ese hijo que tanto desea y viviremos felices. Es hora de rendirte.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...