Charlas

405 69 29
                                    


Sentado frente a su escritorio, con las manos temblorosas, sudando sus nervios y temores, terminaba de darle sus toques finales al tablero.

- El "sí", el "no", ... El abecedario... Pero falta algo, ¿qué falta? - En vez de seguir haciendo memoria mejor se dispuso a buscarlo en su celular - Oh el Torii, que imbésil... - ya se le había olvidado cómo hacer esto, aunque no hay que culparlo, solo lo hizo una vez y fue hace dos semanas.

Ya con el tablero completo, lápiz y papel a mano para poder anotar, y aún con los nervios escalando dentro de su garganta, saca la moneda de 50 yenes y la coloca sobre el torii. Sigue debatiéndose el que le dirá, o si Tadashi pregunta cosas ó...

"Espera, y si... ¿No es él? "

...

Algo que no se le había ocurrido hasta ahora es "¿cómo es Tadashi?, ¿sigo recordando sus gestos?, ¿y si en realidad es ella? ¿Ó el niño?"

Ahora comprende en lo que se había metido, no leyó mucho sobre Kokkuri, pero recuerda haber leído que es un espíritu engañoso. Aunque también mencionaban que era juguetona, y a juzgar por el tono con el que le habló en aquel sueño, sonaba muy amargada y sería, puede que no sea tan engañosa como lo mencionan. De todos modos, no está seguro de que creer.

Tomó una foto de Tadashi y la puso frente a él, tal vez así tendría una imagen más clara de con quien estaba hablando en realidad.

- Bien, empecemos... - colocó un dedo de su mano izquierda sobre la moneda y con la mano derecha sostenía un lápiz, listo para escribir lo que sea que conteste. - Kokkuri-San, Kokkuri-San... ¿Podrías permitirme hablar con mi hermano?

Espero unos minutos y repitió la misma frase al menos cuatro veces, pero no pasaba nada.

- Kokkuri...

La moneda empezó a moverse.

- SÍ. -

A pesar de que el movimiento brusco lo sobresaltó, soltó de forma descarada:

- Vaya, hasta que respondes. - después de esto la moneda se movió de regreso al torii, lo que hizo entender el ente se retiró - ¿qué? - "¿se enojo?" No entendía que pasaba hasta que la moneda se distanció un poco del torii - Cierto, sales y él debería entrar... ¿Eso creo? - el más joven de los hermanos Hamada guardaba silencio y se atrevió a preguntar - Tadashi... ¿Estás aquí? - A lo que el mayor de ellos respondió:

-A-Q-U-I-E-S-T-O-Y-

- No puede ser... ¿En serio eres tu? - Dijo mirando la fotografía frente a él, a pesar de que la moneda se movía lento Hiro se sentía esperanzado de que realmente esté hablando con su hermano.

-Sí.-

- ¿Estás seguro que eres Tadashi Hamada? - Volvió a repetir el más joven.

-N-O-C-A-B-E-D-U-D-A- "que pereza que se mueva tan lento..." Pensó el joven.

- Hmm... Entonces... ¿Fecha en la que naciste?

-0-8-2-0-0-2-0-6-1-9-9-3-

- Eso no tiene... Ooh, ya. - el menor revisó una vez más lo que escribió en su libreta - Incluiste la hora y todo - soltó una risita - cierto, tú SIEMPRE usabas eso a tu favor "naciste a las 8 pm y yo a las 8 am, fuiste flojo hasta al nacer ha ha ha" - comentó con tono burlon.

Sofocantes MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora