8:30 am

444 61 48
                                    

Antes de empezars:

Tal vez se vayan a dar cuenta solos, pero este capitulo va a ser visto desde otro angulo en repetidas ocasiones.

Cada que aparezca un "." en medio de los parrafos, la historia hablará desde la perspectiva de un personaje diferente, aún así,  lean con atención uwu
__________________

Son las 8:21 am, esta chica no a dormido, está cansada, poco satisfecha con lo que ha descubierto (de momento) y lista para ir por otro café a la cocina. Aunque bueno, más que "poco satisfecha" se encuentra molesta, ya que perdió otra noche de sueño buscando a su sospechoso y este no se apareció otra vez.

Después de horas de estar pegada a su laptop y su libreta, se levantó para estirarse y poder encaminarse a la puerta. Hasta que su padre entra sin preguntar.

- ¡Papá! ¡Toca antes de entrar! - Dice mientras cierra su laptop de forma brusca.

- ¡Oh! Lo siento, perdón Megan... - el hombre solo se limita a retroceder, y entre cerrar la puerta para dar unos golpes - ... ¿Puedo pasar?

- Ya pasa... - Dice la adolescente mientras se sienta al borde de su cama.

- Creí que seguías dormida y quise venir a hablarte - Diego sabe muy bien que su hija despierta tarde porque no duerme en toda la noche, y también sabe que hoy tampoco fue la excepción (solo que esta vez no parecía tener intenciones de irse a dormir pronto), pero no le llama la atención porque al fin y al cabo está de vacaciones. Se esfuerza mucho en la escuela y reconoce que merece un descanso de su rutina ordinaria si así lo desea.

- Bien, pues ya estaba despierta... ¿Qué necesitas?

- ¿Estás lista para hoy en la noche?

- Claro.

- ¿Qué te pondrás? ¿Siempre si te compraste algo? - El adulto procede a sentarse en la silla de su escritorio.

- Oh no, me pondré algo viejo... Casi no lo usé así que está en buen estado. - Dice encogiendo los hombros, restándole importancia, pero se sentir nerviosa porque su padre está muy cerca de sus apuntes, su laptop, su EVIDENCIA. Y claro, él sabe darle su privacidad, pero eso no evita que tome cosas sin querer y las mire por mero instinto (como jefe es muy centrado en su trabajo, pero como padre es muy distraído). - ¿Porque lo preguntas?

- Nada, solo quería asegurarme de que no se te haya olvidado. No volveré hasta la tarde que venga a arreglarme y por ti.

- Que a mí se me olvide no debería preocuparte, si no estuvieras tan embobado con la señorita Cass yo estaría preocupada de que a ti se te olvide. - Se burla y suelta una risita.

El padre también se ríe con ella, porque, hasta él acepta que es muy distraído con asuntos que sean fuera de su trabajo.

- Es que, ayer Cass me comentó que su sobrino lo había olvidado por completo. - Al decir esto, su hija notó que en su noto se escuchaba algo molesto.

- ¿Y no irá? - dijo con un poco de decepción.

- Claro que irá, solo le faltaba algo que ponerse, aunque lo dijo muy confiada porque ese niño tiene ropa de sobra... Pero... ¿Cómo puede olvidársele algo así?, entiendo que yo no le agrade pero ¿Qué hace él por su tía?

- Pues, tal vez lo olvidó por tener muchas cosas en la cabeza, puede ser. - Sugirió la chica.

- ¿Qué cosas podrían ser? Es un niño todavía ¿Qué sabe él? - Empezó a darle toquesitos inquietos al cuaderno de su hija, lo cual la puso más nerviosa y a la defensiva.

Sofocantes MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora