Capítulo 5: Confianza

2.7K 252 23
                                    


POV Aang

-¿De qué quieres hablar?- Pregunte tomando asiento en el suelo.

-De cualquier cosa, los guardias como adivinaras...no son muy platicadores- Dijo secamente, cuando me llamaron porque Azula solo hablaría conmigo, ciertamente fue algo sorpresivo.

-Bueno, de cualquier modo, hoy no vine solo- Dije mientras Momo salto hacia Azula.

-¿Qué rayos es eso?- Dijo atrapándolo con una mano, Momo trato se librarse de la terribles manos de Azula.

-Es Momo, es muy gracioso, tiene su propio encanto- Dije sonriendo nerviosamente.

-...- Ella soltó a Momo, este se subió a la cabeza de Azula y revolvió su cabello, por alguna razón.

-Creo que le agradas- Azula alzo su ceja y suspiro resignada.

-Como sea, cuando era niña ya era bastante buena con el fuego control, en una presentación con mi abuelo demostré gran habilidad y concentración, mi tono hermano trato de mostrar sus avances, pero solo disgusto a mi abuelo- Azula hablo de algo de su vida, escuche sorprendido lo que dijo, más que nada porque nunca hablaba de su vida.

-Me sorprende un poco que hoy estés algo...- Dije con cierto miedo a que se enojara, ¿Por qué sentiría miedo si no tiene poderes?

-¿Conversadora? Solo no me gusta tener que deber algo- Dijo ella tomando a Momo, este paro de estar juguetón y se quedó quieto.

-¿No entiendo?- Dije mirando como acariciaba a Momo, una escena muy tenebrosa, parecía malvadamente asombrosa.

-Ayer conversaste algo de tu vida y como pago, creo que es justo decirte algo de mi vida, aunque no esperes verme llorar por algo de mi pasado, no me arrepiento de nada- Dijo ella con un tono tranquilo.

-Creo que no esperaba algo como eso, viniendo de ti, creí que solo me llamarías para molestarme un poco- Dije sonriendo, me entrego a Momo y se levantó, la celda era un poco pequeña, quizás sea buena idea hacerla un poco más espaciosa.

-En fin, si no mal recuerdo tenías un amigo...yo no tengo amigos, así que no hay nada que contar con respecto a ellos- Dijo ella mirando la pared, dándome la espalda.

-Ty Lee y...- Mencione a las chicas con quienes estuvo.

-NO DIGAS ESO NOMBRES...- Sin mirarme ella grito, Momo se puso detrás mío.

-...-

-Esas...me traicionaron...no eran más que mis ayudantes, pero mostraron quienes eran al final- Aun dándome la espalda me miro de reojo, seguramente me hubiera arrojado algo de tener poderes o tener algo.

-Una amistad a base de miedo...no puede más que terminar de esa manera- Dije con un tono nervioso, aun con esa aura que ella mostro traté de mantenerme tranquilo.

-No necesito...- Antes de que terminara.

-¿Entonces que soy?- Le pregunte, ella alzo la ceja y pensó un poco su respuesta.

-Un enemigo con un único beneficio- Momo se puso encima de mi cabeza, al escuchar la respuesta de Azula solo me quedo una pregunta.

-¿Cuál?- Pregunto confundido.

-Te hablo ¿No? ¿Qué beneficio mejor que ese puedes tener?- Tomo asiento en el suelo, parece que la ayuda que le brindo aun es poco apreciada, no me sorprende, aunque bueno, el que me contara algo de su vida es un avance.

ReformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora