Link de la imagen: https://www.pinterest.es/pin/525302744013112456/
Las semanas fueron muy agitadas, para todos en general, Ty Lee estuvo con Azula retocando el vestido con ayuda de Suki y Katara, Azula por primera vez se sintió como una muñeca, ella estaba dispuesta a recibir ayuda de sus "amigas" todo estaba listo y preparado para el gran día el cual estaba muy cerca.
-Vamos...es algo normal, no necesitas darnos detalles- Suplicaba Lee, Suki estaba expectante de la respuesta de Azula, Katara también tenía cierta curiosidad.
-¿Por qué tanto interés?- Pregunto Azula con cierto rubor en sus mejillas.
-Hablamos del Avatar, maestro de 4 elementos, ya nos has comentado que es un gran besador, pero, ¿Es bueno "eso"?- Ty Lee pregunto sin rodeos.
-Simplemente es bueno...Quien pregunte algo mas sobre el tema será calcinada- Realmente Azula no deseaba decir nada acerca de la
.
Mientras tanto con Aang y los demás...
-Caballeros, como saben todos, en poco tiempo uno de nuestros miembros caminara hacia el sendero del matrimonio, sin duda alguna esto es algo que a todos nosotros nos alegra, por ello, me siento honrado en ser el primero en decir esto...- Sokka tomo asiento al terminar de decir sus elocuentes palabras, Zuko asintió con tranquilidad, Aang estaba sonriendo...a pesar de estar atado en su silla.
-¡TRAIGAN TRAGOS HASTA QUE AMANEZCA!- Grito Sokka tomando una botella y destapándola para hacer que Aang la bebiera.
.
-Creo que los hombres tienen una gran fiesta- Comento Suki observando el alboroto que se veía y escuchaba a lo lejos.
-¿No te preocupa?- Pregunto Suki a Azula quien estaba tranquila en la cama.
-No creo que haga una tontería a un día de la boda- Comento ella colocándose unas rebanadas de pepino en sus ojos.
-¿Por qué están llevando...?- Ty Lee pregunto al ver a miembros del loto llevar botellas.
-Eso es...- Suki no dijo nada de lo que vio y a quienes vio entrar.
-Oh, por dios...- Katara suspiro, sabia que el responsable de eso era una sola persona.
-Guarden silencio, necesito dormir- Azula dijo, Toph apenas estaba entrando al cuarto cuando las chicas le tomaron de los brazos y se la llevaron.
-¿A quien voy a golpear?- Dijo ella con molestia.
POV Katara.
-Le dije que no hiciera una tontería, solo debía ser un pequeño evento para despedir a Aang- Dije molesta, Sokka no debía hacer una gran fiesta.
-Les prometo que me encargare del sí hizo algo malo- Dijo Suki disculpándose.
-Yo veo que se divierten- Comento Lee.
-Bien, entramos y les decimos que Aang debe descansar...- Abrí la puerta y al entrar observo a miembros del loto blanco gritando, bebiendo, a Zuko encima de una mesa gritando alegremente y Sokka con una botella.
-¡FONDO, FONDO, FONDO!-
-¿Dónde está Aang?- Preguntamos al mismo tiempo.
.
POV Aang.
-¿Aun despierta?- Pregunte tocando la ventana.
-No entres, el vestido está aquí y es de mala suerte- Comento ella, sin verla seguí la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanfictionTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...