Capítulo 23: La cumbre de paz.

1.8K 160 54
                                    



POV Azula.

-Sigo diciendo que un discurso es buena idea- Comento Mai, su idea era muy buena, que mejor forma de dar a iniciar una cumbre importante que con un discurso del mismo señor del fuego, quien hablaría de las mejoras que han tenido con las demás naciones en estos años.

-Personas se reunirán, un espectáculo es lo que esperan- Lee seguía diciendo que dar un espectáculo era buena idea, no es como para que nos sentáramos a ver una obra acerca de como es que la guerra termino, con actores de segunda y mal presupuesto.

-Yo digo que sirvamos un banquete- Menciono el hermano de la campesina, sin duda alguna eso algo que se iba a hacer, no era necesario recalcarlo.

-Oigan, aunque sus ideas son muy buenas, podemos combinar algunas de estas- Menciono mi Aang con una sonrisa.

-¿Cómo?- Pregunto Zusu y compañía.

-Todos tenemos culturas diferentes, podemos demostrar un poco de estas, estoy seguro de que la tribu agua puede hacer una demostración con el agua, al igual que algo de metal control, la escuela de Toph merece un poco de más estudiantes- Al parecer la idea tuvo buena recepción, Zuko miro a la campesina, ella estaba de acuerdo con la propuesta, Lee emocionada pues la misma era similar a la suya.

-Aang tiene razón, la cumbre de paz debe tratar de las 4 naciones siendo una, en celebración al fin de la guerra, creo que una exposición de cultura de cada nación hará los futuros lazos y tratados mas fuertes pues se compromete a mantener una paz- Agregando un poco de contexto a la idea todos poco a poco fueron entendiendo el punto real de hacer algo como eso, por ello, al estar todos de acuerdo la idea se llevaría a cabo, Zuko se encargaría de anunciarla en la junta del consejo, sin duda alguna la cumbre seria una de las mejores.

.

POV Azula

-¿Qué pasa?- Pregunte al ver que Lee me había quedado mirando mucho tiempo, luego de toda nuestra reunión acabara.

-Bueno, no se como pedir esto...¿Puedo hablar con Aang?- Dijo este nerviosa.

-Me pides permiso para ¿hablar con él?- Alce mi ceja en señal de confusión.

-Así es- Luego reaccione a lo que se refería con su petición.

.

POV Aang.

-¿Por qué luces como si hubieras visto un fantasma?- Mencione al ver a Ty Lee quien tenia un rostro muy extraño.

-No fue un fantasma, fue un...¿Está mirándome?- Al mirar detrás de ella observe que Azula se había asomado a la puerta.

-Hola Azula- Salude con una sonrisa, ella hizo un gesto de saludo con su mano.

-Solo vine a buscar un par de cosas para Zusu, sigan en lo suyo- Menciono ella saliendo.

-Eso fue algo raro...- Dije mientras organizaba mis cosas, Lee había venido a hablar sobre algunas ideas que tenía para nuestra presentación con los nómadas aire.

-Es una chica muy celosa y posesiva- Dijo ella susurrando.

-Yo diría muy linda y protectora- Mencione con una sonrisa.

-En fin, creo que lo que te comenté es buena idea, será una gran sorpresa para ella- Dijo ella luego de calmarse un poco.

-Lo tendré en cuenta- Mencione agradecido con la propuesta que me había comentado Lee.

ReformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora