POV Azula.
Mai, Lee y Zusu vinieron a verme a la playa, aunque el verlas fue algo gratificante no sabía si su ayuda me serviría en el aspecto que yo buscaba.
-...-
-No me mires a mí, fue Sokka quien comento sobre eso- Dijo Zusu culpando al sin poderes, ahora seguro todos sabían mi situación.
-Como sea, ¿Cómo piensan ayudarme?- Pregunte intrigada por los consejos o ayuda que me brindarían.
-Que te parece ir al festival de la paz, puedes bailar con él, comer algo, luego le dices como te sientes y...- Ty Lee se quedo diciendo muchas cosas sin sentido mientras que Zusu, Mai y yo nos la quedamos viendo.
-...-
-¿Qué? Es muy romántico...- Dijo esta como queja.
-Primero que nada...¿Tu le gustas a él?- Pregunto Mai.
-Eso creo- Dije con cierta seguridad en mis palabras.
-Bien, si estas segura de ello, solo deben hablar con tranquilidad- Mai veía las cosas por el lado más razonable.
-¿Así de fácil?- Pregunto Lee como alegando lo que dijo Mai.
-No es complicado, simplemente es cosa de hablar- Aunque su consejo parecía venir por experiencia al ver a Zusu esta simplemente hizo un disimulado gesto de "Quizás no lo es tanto".
-¿Qué?- Dijo Zusu al ver que las 3 le mirábamos.
-¿Dirás algún consejo?- Pregunto Lee con expectación.
-Bueno...supongo que...solo debes tratar de ser tu misma...- Sonrió nerviosamente.
-Aprecio en verdad sus intenciones de ayudarme, les noto preocupados por mí, pero, siendo sincera...sus consejos no me ayudaron en nada- Dije con franqueza, pasé de ellos y seguí mi camino al palacio.
-...-
.
POV Aang
-¿Tu qué dices Appa?- Le pregunte a mi compañero quien solo gruño plácidamente, miraba el cielo con cierta esperanza.
-Lo sé, es solo que han pasado unos días, me siento algo ansioso- Dije a Appa quien recostado volvió a responder con un gruñido.
-Quizás me estoy emocionando de más- Mencione algo pensativo.
-Quizás...- Sokka bajo de la montura de Appa.
-¿Por qué siempre estas escondido en algún lugar?- Pregunto por las veces en las que el apareció de improvisto.
-No lo sé, ¿Por qué siempre estás en los lugares donde me escondo?- Respondió el evadiendo mi pregunta.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte solo riendo.
-Bueno pensaba en llevar a Katara a visitar a nuestro padre, Toph piensa venir ya que tienes que resolver tus problemas sentimentales- Me señalo con su mano, suspire algo apenado por el hecho de que todos ahora sabían sobre mis sentimientos por Azula.
-¿Crees que estoy loco?- Pregunte algo dudoso.
-Aang, hablabas con Appa sobre como es que la princesa de la maldad vendrá a responderte...¿Tu qué crees?- Solo me quedo sonreír, el suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanficTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...