POV Aang
-Muy bien, este es el templo del que les comentaba- Dije mientras señalaba el templo que habíamos renovado, gracias a Zuko y a Toph el lugar lucia genial.
-¿Cómo es que...?- Pregunto Fo sorprendido.
-Bueno, tuvimos unos inconvenientes con el pueblo cercano, pero, gracias a Azula estos entendieron de buena manera- Dije nervioso, Azula estaba coordinando que los pocos maestros aire llegaran al templo, el dirigible en el que llegamos estaba en óptimas condiciones por lo cual recatamos algunos provisiones y las dejamos con ellos.
-¿Podemos vivir aquí?- Pregunto Fo dudoso.
-No veo problema- Comento Mai.
-Los templos ¿son siempre así?- Dijo una sorprendida Ty Lee quien miraba cona sombro el templo, ahora había algunas plantas y los lémures llegaron junto con los bisontes.
-Algunos, otros están en montañas y...- Trate de explicar, pero ella me interrumpió.
-Esto es asombroso, pensaba que la isla Kyoshi era asombrosa, pero esto es increíble, ¿me puedo quedar?- Me dijo ella con una sonrisa mientras me sostenía el cuello de mi ropa..
-Claro- Dije nervioso.
-Lee- Ambos miramos a Azula quien tenía un rostro serio, ella me soltó nerviosa.
-Nunca pensé que fuera celosa...- Dijo susurrando Lee quien se alejó lentamente de mí.
-¿Qué?- Dije nervioso al verla, ella me miro rápidamente y luego miro al frente.
-Nada- Por un lado, me sentía algo nervioso y por el otro simplemente algo confundido.
.
Nación del fuego.
POV Zuko.
-Segundo día...has estado aquí solo 2 días luego de regresaste y...- Sokka había logrado resolver algunos problemas con respecto a orden en el consejo, en verdad era el indicado para el puesto de representante.
-Que puedo decir...soy una persona ingeniosa- Dijo este con orgullo.
-Viene tu hermana- Dije riendo.
-¡JURO QUE FUE CULPA DE MOMO!- Dijo este sacando su bumerang
-¿Por qué Momo?- Pregunte confundido, este suspiro y saco de su bolso uno de los vestidos que le había regalado a Katara.
-Se lo di a tu hermana como regalo hace unas semanas- Dije sin poder creer como había acabado el vestido.
-¿Puedes conseguir otro?- Pregunto este muy nervioso, suspire pesadamente.
-Sokka...en verdad tienes que dejar de meterte en problemas, eres el mayor y estas por representar a tu tribu- El suspiro, a pesar de los años seguía siendo algo torpe, pero cuando la situación lo demandaba era el más serio, aunque costara creerlo.
-No fue mi culpa, Momo volaba con mis frutas- Dijo este excusándose de su error.
-Tengo todo un jardín lleno de ellas- Dije reclamándole.
-Esas eran mis favoritas...- Solo solo me quedo reír internamente, sin duda alguna era un lio liderar con el hermano de Katara.
-Pasando a otra cosa...- Dijo este tomando asiento frente a mi escritorio.
-¿Qué?- Dije mientras le daba un sorbo a mi té.
-Tomas enserio esto con Katara- Escupí mi té frente a este.
-¿Y yo soy el inmaduro?- Dijo este limpiándose la cara.
-¿Por qué hablamos de esto?- Dije nervioso, primero me pide ayuda y ahora me sentía amenazado...
-Porque soy su hermano, soy el mayor y debo estar seguro de que las cosas entre ustedes serán...¿Puedo dejar de decir esto?- Dijo este mirando el suelo con nerviosismo.
-Me harías un favor- Dije dándole una servilleta.
-Gracias...en verdad, veras, después de lo que paso entre Aang y Katara, creí que el hecho de estuvieran juntos tuvo algo que ver, ella es mi hermana y no importa que sea el señor del fuego...no dudare ni un momento en...- Ahora si estaba sorprendido, era algo gracioso que el tratara de sonar maduro ahora, pero lo que decía era cierto, tendría todo el derecho de reclamarme algo si le hacía algo que lastimara a Katara, esperaba algo como; "Sin importar que, vendré y peleare contigo".
-No dudare en traer a Aang aquí- Dijo este.
-¿Enserio?- Dije suspirando.
-Seamos sinceros...no podría ganarte aun si no tuvieras poderes, pero en verdad quiero que cuides de Katara- Dijo este dándome la mano.
.
POV Azula.
La organización fue de lo mas tranquila, los nómadas fueron re ubicados, Aang hablo con ellos y disfruto de la compañía de ellos, aunque si bien ninguno de ellos había hecho nada de aire control, habían pasado mucho tiempo reprimiendo dichas habilidades que casi olvidaban como hacerlo, para su suerte el mejor maestro aire estaba con ellos.
-Después de tanto tiempo en guerra...pensé que jamás regresaríamos a un templo- Menciono una mujer quien cargaba un pequeño bebe en sus brazos.
-¿Qué? Me alegro por ustedes, pero no soy de las que dicen cosas buenas para motivar a otros- Mencione al ver que me veía como si esperara algo de mí.
-Pensé que como...- Le detuve antes de que terminara.
-Ni lo menciones- Dije con disgusto.
-...-
-Solo ve con tus compañeros- Dije mientras iba hacia el dirigible el cual de solo verlo me podía imaginar que se desplomaría en el aire muy pronto.
-Admito que el estado de nuestra nave es algo deplorable- Comento Mai empacando sus cosas.
-No hace falta decir buenas noticias- Dije aludiendo a su sarcasmo.
-Se que entre nosotras ambas tenemos un complejo de orgullo muy elevado, pero, ¿En verdad eres celosa?- Comento ella sin la más mínima expresión en su rostro, no lo hacía para molestar o bromear, era una pregunta sincera.
-¿Y tú no estás molestan porque la campesina te quitara a Zusu?- Pregunte de vuelta, supongo que en el fondo no quería responder eso.
-Tomare tu pregunta como un sí, y para responderte, si me molesto un poco- Dijo ella mientras se quedo a mi lado mientras observaba a Lee conversar con los nómadas y a Aang enseñándoles aire control a los pequeños.
-Solo me genera algo de incomodidad- Dije al ver que Lee también estaba cerca de este otra vez.
-Son celos, el Avatar interactúa con muchas personas, niños, adultos, chicas...- Le miré de reojo, al volver al verlo, si que sentí algo dentro de mí, era como un tipo de comezón que solo aparecía al ver que estaba cerca de una chica.
-Por Agni tengo un problema- Dije suspirando, Mai solo bufo.
-Tienes bastantes- Le mire con molestia
.
Cuando todo termino Mai y Lee se adelantaron en el viaje hacia la nación del fuego, Aang decidido quedarse por lo tanto yo también con él.
-Entonces entendí el secreto del fuego gracias a los dragones- Comentaba Aang con gran entusiasmo, todos estaban atentos.
-HICE AIRE CONTROL- Dijo uno de los nómadas con entusiasmo, todos admiraban a ese joven, incluso Aang. Para mí era cuestión de tiempo, tenia que ser paciente y evitar armar algún tipo de problema por cosas insignificantes.
-En verdad soy celosa- Admitirlo era bueno...supongo.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanficTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...