Capítulo 25: Siempre juntos.

2K 189 24
                                    



(Flashback)

La tierra se empezó a mover y antes de poder reaccionar me atrapo, estaba completamente indefensa, observe al Avatar quien estaba caminando con dificultad.

-Perdón- Dijo este acercándose a mí.

-LIBERAME- Grite ordenando con desespero.

-No puedo, si lo hago escaparas o me atacaras- Dijo este suspirando.

-Te matare- Respondí aclarando que es lo que en verdad haría.

-Es también es una opción- Coloco sus manos en mi cabeza.

- ¿Qué haces? - Aun forcejeando él estaba tranquilo.

-La única solución que me queda- Sentí que todo en mi interior quemaba, no sabía que me estaba pasando, el avatar realizaba algún tipo de cosa de Avatar.

-Te quitare tus poderes- Una voz resonó en mi cabeza.

-Jamás dejare que hagas eso- Grite con todas mis fuerzas.

La energía control se basa en el balance que tienes, si no tienes la voluntad suficiente sucumbirás ante la fuerza opuesta...

-No dejare que sigas haciendo daño- Sentí como la misma energía estaba invadiendo mi propio espíritu-

-Nunca cambiare- Dije con determinación.

(Fragmento del Capítulo 2: Fugitiva).

.

Mi vida nuevamente no tenia un sentido, era como si todo este camino no hubiera valido para nada, pude disfrutar de algunas cosas buenas...pero creo que puedo dejar esto como esta, logre amar, al menos eso creo.

.

(Flashback)

- ¿Alguna vez has sentido que fallaste? - Pregunto el, la simple palabra final que dijo me genero cierta molestia.

-...-

-Como si en tus manos tuvieras una responsabilidad...- Trato de explicar.

-Una sola tarea...un solo propósito...si, empecé a sentir eso cuando iba en tu captura...fracaso tras fracaso, es un sentimiento...- Mis dientes rechinaban puesto que me sentía enojada, furiosa, no solo recordé mis errores tras tratar de entrar en los muros de Ba Sin Se, al fallar en la captura de mi hermano y tío, al no poder atrapar al Avatar cuando le perseguía siguiendo el rastro del bisonte.

- ¿Desagradable? - Miré al Avatar, él estaba serio, por alguna razón sentí una leve conexión.

-Si, el saber que tienes una...- Dije de manera automática, me detuve por un segundo y antes de poder seguir, Aang continuo.

-Responsabilidad, encomendada por alguien- Dijo el.

-A quien no debes fallarle, ya que el solo hecho de hacerlo- Continúe yo.

-Te genera una frustración, una mancha- Prosiguió este.

-En tu persona, en quién eres...- Le seguí, algo sorprendida.

-En tu honor...- Dijimos ambos al mismo tiempo. Estaba incrédula al ver que el Avatar en verdad sabia como describir todo aquello.

ReformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora