POV Azula
Creo que mencionar que era la hermana del señor del fuego fue algo descuidado de mi parte, supongo que algunas cosas no son fáciles de dejar, aunque fuésemos una pequeña nave creo que todos aquí han estado con miedo...algunas cosas no pueden ser reparadas.
-¿Pensaste que creeríamos en eso del Avatar?- Sonreí levemente.
-Tengo muchas respuestas para esa pregunta, él nos acompañó, venimos aquí porque sabíamos que había posibilidad de que algunos maestros hallan sobrevivido- Respondí, el viejo me miraba buscando algún indicio de duda.
-...-
-Se lo que la guerra y mi nación les causo a todos en el mundo, pero en verdad venimos en paz, ninguno de mis soldados se ha levantado, he respondido tus preguntas y por Agni que he mantenido toda esta situación bajo control- En verdad empezaba a perder la paciencia, Ty Lee podía escapar y dejar a la mayoría inmóviles, Mai igual y ni hablar de mí.
-Aquí solo llegaron unos pocos maestros aire, la mayoría eran ancianos, algunos murieron junto a nuestros bisontes, acabaron con todo lo que representábamos, hemos estado ocultos aquí por 4 décadas- Mucho tiempo y nunca se enteraron de que la guerra había acabado, pensé un poco en las palabras que debía usar para poder hacer que confiaran en mí, ¿Dónde está Aang ahora?
-Se que es difícil de creer, pero ya no corren peligro- No me quedo más que sonar honesta.
.
POV Aang
-¿Por qué están soldados de la nación del fuego aquí?- Koh me ataco, uso una técnica la cual daño levemente los árboles, normalmente el aire es mas evasivo casi no hace tanto daño.
-Iba decirles que venía con ellos- Trate de calmar a Koh.
-KOH, YA BASTA- Dijo Bred defendiéndome.
-EL AVATAR NO SE UNIRIAN CON QUIENES ACABARON CON SU CULTURA- Aparto a su compañero y me ataco con enojo, esquivé su ataque, pero no respondí, el verlo me recordaba en parte a mí, cuando no había mas que solo lamentarse, cuando el único consuelo era recibir un abrazo.
-Pero todo acabo, las cosas son diferentes- Explique.
-Ellos acabaron con todo lo que amábamos, nos dejaron sin nada, éramos simples nómadas, ¿PORQUE NO ACABASTE CON ELLOS?- Koh cayó en llanto.
-Porque no habría cambiado nada...- Dije acercándome a él.
-...-
-¿Qué ganaba? Siempre pensé que era el último, que jamás volvería a ver alguien, mi mejor amigo Gyatso murió, mis compañeros igual, se lo que sientes, saber que perdiste todo- Bred emprendió s retirada supongo que para avisar que no hicieran nada en contra de los de la nación del fuego, de igual forma Azula no atacaría.
-Hemos estado aquí por años, con miedo a salir de este lugar y nunca volver- Koh era un adulto, uno lastimado por toda esta guerra.
-Y yo he pasado todo este tiempo creyendo que he estado solo-
.
-¿Volver?- Dijo el anciano.
-Un templo ha sido restaurado, oeste, el Avatar lidio con un espíritu, por favor hemos venido por ustedes, si tan solo miran al Avatar- Comente, había progresado en poco tiempo, al fin estábamos avanzando con esta conversación.
-EL REGRESO- Grito alguien llegando a donde estábamos.
-¿Qué?- Pregunto el anciano confundido.
-Señor Fo, Koh y yo lo encontramos- Menciono un joven, Fo aun confundido pregunto a que se referían, sabia la respuesta que el sujeto daría.
-¿A quién?-
-Al Avatar- Fo me miro con sorpresa y yo solo decía para mi misma "te lo dije"
-Están viniendo aquí-
.
POV Aang
Cuando llegamos al lugar observe a unas pocas personas, algunos adultos y otros ancianos, Bred me presento a quien lideraba a todos estas personas, Fo, un maestro aire de 78 años, Azula estaba junto con sus compañeros y había soldados heridos, pero a salvo.
-Así que después de 100 años, apareciste- Sentía que nuevamente tenía la culpa, aceptaría cualquier queja, grito, insulto, golpe, lo que sea que hiciera sentir mejor a estas personas, porque les debía mas que solo mi presencia.
-...-
-En verdad nuestras plegarias fueron escuchadas, MIS COMPAÑEROS, HOY ES UN DIA LLENO DE GOZO PARA NOSOTROS, ESTE DIA LO RECORDAREMOS POR EL RESTO DE NUESTROS DIAS, HOY VOLVEREMOS A CASA- Todos se levantaron y se inclinaron, solo podía derramar lágrimas de alegría al ver a unas 20 personas salir, algunos más jóvenes que otros, para mi era mas que suficiente, incluso Momo apareció con mas amigos quienes al parecer no podían volar. Al final luego de años...no estaba solo y no era el último, al fin podía dejar en paz la tristeza que me generaba recordar a mi cultura, la cual ahora podría reintegrarse al nuevo mundo, una nueva nación aire.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanfictionTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...