POV Zuko.
Los días como señor del fuego son algo cansados, al despertar tengo que ser recibido por una pila de papeles que tengo leer y firmar, una vez que acabo con lo que puedo, tengo que ir a reuniones, donde hablamos mas que nada con otros representantes de cada nación, luego tengo un descanso de 20 minutos donde mi tío sirve té como novedad, cuando termino temprano solo puedo ir a ver la playa para relajarme.
Este día solo fue otro más de muchos, pero la diferencia es que ahora podía estar mas tranquilo, Katara estaba viendo algunas cosas para ayudarme, en la oficina parecía tener mejor control y organización.
-Tenemos que pensar en la cumbre del mes que viene- Comento ella dejando los papeles en la mesa, por mi parte estaba recostado en un sillón.
-Tengo muchas cosas en que pensar- Dije mientras miraba el techo, ella dejo los papeles y me arrojo un par de cosas.
-Oye, no puedo encargarme de todo esto yo sola- Suspire y me levante, esto no era como imaginaba, siempre pensé que mi padre solo se la pasaba sentado mientras gritaba y daba miedo.
-Perdón, solo que no puedo dejar de pensar en ellos- Dije suspirando, ella tomo asiento a mi lado.
-¿Celos de hermano?- Comento ella riendo levemente.
-¿Qué? No...solo que jamás pensé que ella...bueno...sintiera- Ciertamente estaba algo sorprendido de como todo se había desarrollado, una vez pensé que quizás Azula nunca regresaría a la sociedad como tal.
-Aang puede ser muy...carismático, pero creo que tienes razón, son una pareja que se puede complementar- Comento ella, el verla sonreír me hacía sentir más tranquilo.
-¿Piensas así de nosotros?- Pregunte tomando su mano.
-¿Soné así? Rayos lo pensé poco y fue lo mejor que pude decir- Dijo ella con pena.
-Katara, se que aun piensas es demasiado pronto, pero, en verdad quiero que esto sea algo serio entre nosotros- Tome sus manos, ella aparto su mirada, ella en verdad era una chica hermosa.
-Lo sé, solo que luego de todo esto...me siento preocupada- Comento ella, se levanto y camino lejos, le perseguí hasta el balcón.
-Y lo entiendo, créeme que si- Le comprendía, en verdad lo hacía, y quería estar a su lado para apoyarle, porque eso era lo que necesitaba.
-¿Estás dispuesto a eso?- Pregunto dudando.
-Katara, estoy dispuesto a mucho...por ti- Acaricie su mejilla y acerque su rostro hacia el mío, tenia la fortuna de tenerla a mi lado y quería que ella se sintiera de igual forma conmigo, porque después de tanto...yo le amaba.
-Buenas noches mis queridos amigo...demonios...- Sokka había llegado, en verdad tenia la mala suerte de entrar en momentos menos oportunos.
-¡APRENDE A TOCAR LA PUERTA!- Arrojo lo primero que encontró.
-¡BUSCA UN CUARTO MUJER!- Sentí que mis mejillas se coloraron cuando él dijo eso.
-¡SOKKA!- Persiguió a su hermano, me sentía algo avergonzado, pero sé que el estará bien, al menos eso espero.
.
POV Katara.
Sokka era un tonto, pero al menos sabia que hacer en las reuniones, luego de lo alcanzara y lo dejara congelado me entrego sus ideas para el manejo del consejo, tuve que descongelarlo y este regreso a la oficina de Zuko.
-¿Limpiaron el lugar?- Dijo mientras dejaba las cosas en el escritorio.
-SOKKA- Grite molesta y avergonzada.
-Esta bien, solo decía, como verán cuando venia de regreso tuve tiempo de leer los estados de las naciones, creo que es una buena forma de mantener a gusto al viejo del reino tierra- Zuko empezó a leer su informe, me entrego las hojas que había terminado y ambos llegamos a la misma conclusión.
-Con este plan avanzaremos en 3 semanas lo que en 2 meses- Sokka sonrió orgulloso.
-Solo si Omashu nos apoya- Recalco este.
-¿Le podemos pedir ayuda a Bumi?- Comente a este.
-Aang quizás pueda convencerlo- Sokka sugirió.
-¿Dónde esta el ahora que lo mencionan?- Pregunto mi hermano.
Esperábamos que Aang tuviera éxito, hacia un día que se fue pero Azula parecía estar segura del éxito de su misión, por otro lado el solo pensar que debíamos pedirle a Aang un par de cosas mas de las que ya ha hecho era algo que nos daba pena a los 3, luego de este apoyara a Azula y nosotros solo le juzgáramos solo nos hacia sentir algo mal, aunque sabíamos que Aang aceptaría con gusto.
-Está en una búsqueda con Azula- Respondí a su pregunta.
-¿Ya saben lo de ambos?- Dijo este nervioso, Zuko y yo suspiramos.
-Si- Un silencio invadió la oficina.
-Y...- Dijo Sokka esperando algo más.
-¿Qué?- Pregunto Zuko.
-Esperaba algo como...Le quite su chica a Aang y el me quito a mi hermana- Sokka salió corriendo luego de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanficTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...