Capítulo 6: ¿Traición?

2.6K 252 20
                                    


POV Azula

Al dar un paso fuera de la celda, todo a mi alrededor cambio, observé a niños, nómadas aires en su mayoría, nadie de ellos me veía, sin embargo, pude ver a Aang, lucia igual.

-Oye Aang, ven con nosotros- Unos viejos monjes le llamaron.

-¿Qué?- Pregunte confusa de todo lo que estaba pasando.

.

-Cuando era niño, tenía a mis amigos y cuando supieron que era el Avatar...nadie quería estar conmigo- Aang trato de acercarse a sus "amigos" cada quien le miraba incomodo, así durante varias semanas, rechazado, ignorado, ¿Por qué estaba viendo todo esto?

-Debo salir de aquí- Seguí mi camino, pero no podía salir de esta clase de ilusión, ni usando mi fuego control

-Solo quiero mi vida...- Dijo Aang con lágrimas en sus ojos, pase de él y gritando.

-NO ME...- Iba decir lo poco que me interesaba, pero observe a los mismos ancianos acercarse a Aang.

-Aang ¿Por qué nos abandonaste?- Pude ver al monje que Aang me había comentado, volverse un esqueleto, una escena tétrica, Aang se alejaba, pero se sentía...¿Por qué podía sentir sus emociones?

-NO...YO NO QUERIA DEJARLOS- Dijo este alterado, ¿Por qué huyes? Me causaba cierto nudo en la garganta el verlo de ese modo.

-AANG, LE FALLASTE AL MUNDO- Recordé que el con tan solo 12 años tuvo que enfrentar todo tipo de obstáculos para poder ser un Avatar, a la fuerza, enfrentar adultos...a mí.

.

-QUIERO SALIR DE AQUÍ- Grite, usando los movimientos necesarios para generar un rayo, iba a destruir todo esto hasta que...

-Quisiera decir que me alegra el hecho de tomarme un par de días fuera de mis labores, pero, cada que estoy solo...no hago más que pensar en lo que ya no tengo- Vi al Avatar Roku junto al avatar Aang.

-Nuestras charlas sobre tu cultura y lo que sucedió...- Negó con su cabeza.

-Han ayudado, estos años han sido muy gratificantes, pero hablar contigo...creo que encontré un poco de apoyo en Azula- El charlaba técnicamente consigo mismo sobre sus traumas, sus problemas, pedía consejos, ayuda, ideas, todo...pero.

-Se que hablar con una vida pasada no es lo mismo que con una persona real, pero debes equilibrar tu mente, ¿Cómo vas con el estado Avatar?- Él sonrió nerviosamente.

-Aun pierdo el control, rara vez, pero...el punto es que...creo que mi idea de darle su fuego control a Azula, será una forma de hacer que confié...al menos en mi- Me quedé algo sorprendida, él iba a devolverme mis poderes...¿Qué tramaba?.

-Aang, no puedo detenerte en esa decisión, solo alentar a que confíes en ti mismo- El lucia no tan convencido con su propia respuesta.

-...-

-El verla sola es tan triste...creo que me golpearía si piensa que hare esto por lastima, ¿Qué debo hacer? Zuko la trasladara a la celda del palacio, la dejara encerrada por años...no permitiré eso- Podía ver al avatar hablando solo, el que mi hermano quiera dejarme encerrada no me sorprendía, sin embargo, las palabras del avatar en resumidas cuentas eran...¿Dejarme libre?

ReformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora