Capítulo 11: Fuego control.

2.5K 241 63
                                    



POV Zuko...

-Entonces...- Dije nervioso, caminábamos por el jardín del palacio.

-Recuerdo que solíamos jugar aquí cuando éramos niños- Dijo ella mirando el pequeño arroyo, no tenía buenos recuerdos con ella, de hecho, todos eran algo traumáticos.

-Si...- Dije nervioso.

-No tienes que contenerte en tus comentarios, mi fuego control junto a mi rayo están mal, recuerda nuestro último Agni Kai, incluso intente hacer el rayo, pero no pude- Dijo ella con cierta molestia, Azula siempre fue una prodigio y el hecho de que en el último combate ella estuviera dispersa...me hacía creer que trataba de volver a ser la misma.

- ¿Problemas? - Pregunte intrigado.

-Algo así, no puedo usar como debería, he tratado de todo incluso medite como Aang me indico, aun ando trabajando en ello, ya no veo a mi madre con tanta frecuencia- Aquello me hizo sentir algo, como molestia, pero al mismo tiempo lastima.

-Creo que puedo ayudarte...- Dije dudando de lo que iba a decir, ella me miro silencio

-...-

- ¿Me dirás o debo rogarte? - Comento ella alzando su ceja.

-Nunca antes...bueno solo debes acompañarme con el tío Iroh- Dije aun dudando, nunca fue de pedir favores o ayuda...creo que era verdad, había cambiado algo en ella.

-Oye sé que aun desconfíes de mí y no te culpo, pero entiende que ahora mismo no tengo ninguna intención de hacerte algo, ni a ti ni a nadie- Aang le había dado la libertad completa, pensé que estaba con ella para vigilarla, pero nada de eso, el confiaba en ella, siendo la persona que Azula casi mato, me sentía algo mal conmigo...ella era familia y yo estuve a punto de darle la espalda.

.

-Al fin puedo tomar una taza de té con mis sobrinos- Dijo nuestro tío alzando su taza con alegría.

-Gracias tío- Respondimos al mismo tiempo Azula y yo.

-Me alegro saber que ahora se tratan de llevar mutuamente, Azula quiero decirte que el lugar al que vamos es uno que debe permanecer tal cual y como esta- Dijo este dándole un sorbo a su taza.

-No hare ningún tipo de acción que dañe el lugar- Comento Azula con tranquilidad.

-Me refiero a quienes están y donde esta, este secreto es y será de nuestro conocimiento- Azula asintió firmemente, debía despejar mis dudas sobre la revelación del origen del fuego control.

-Lo harás bien Azula- Comento Aang con entusiasmo, él estaba de acuerdo con que le dijéramos de aquel lugar, de hecho, el propuso la idea...pero tenía miedo de que no saliera como se esperaba.

.

-Sean bienvenidos...general Iroh, príncipe Zuko...- Dio la bienvenida el señor guerrero del sol.

-Azula- Dijo ella con seriedad.

-Puedo ver que te rodea un aura distorsionada, confusa para ti- Comento este, me puse nervioso al pensar en que reacción tendría Azula tras el comentario.

-...-

-Ella debe encontrar su fuego interno- Comento el guerrero del sol.

-Sera juzgada por ellos entonces- Dije para mí mismo.

ReformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora