Liliana: Hola gentesita, aqui la Admi >w<7 Solo para decirles que el 21 regresamos con todo en las historias, ademas de nuevas cositas, muchas en donde podran ser participantes, sin mas no olviden comentar y votar, saben que siempre ayuda mucho.
.
.
.
POV Zuko
-¿Qué piensas de todo esto?- Katara me pregunto mientras subía un par de cosas en la montura de Appa, suspire ante la pregunta.
-Sigo sin entender las razones de Aang- Había hecho intentos de ayudar a Azula tiempo atrás, pero luego de sus 4 escapes perdí la esperanza de que ella se recuperara, ahora solo temía que ella dañara a mis amigos, sin embargo, mi tío me había dicho que debía darle un poco de crédito al Avatar.
-Pies ligeros siempre es un enigma- Comento Toph alzando sus hombros.
-Supongo que es su modo de ser- Agrego Katara, es algo curioso la verdad, ella y Aang habían tenido mucha conexión y a lo largo de estos 2 años no había visto que ellos volvieran a ser tan unidos, quizás por sus labores o por el hecho de que he presionado a Aang con el tema de Azula, me sentía un poco mal por ellos.
-¿Siempre hablan del a sus espaldas?- Azula estaba arriba de Appa, me disgustaba el hecho de verla tan tranquila, mas que eso, me generaba cierta desconfianza.
-Al menos no lo dejamos casi muerto, sin ofender Zuko- Sokka y sus comentarios precisos no me sorprendían.
-¿Cuál es destino al que vamos?- Pregunto ella con cierta curiosidad.
-A uno de los templos del aire, habitantes de ese lugar dicen que un espíritu está provocando problemas- Respondió Katara con rapidez y sin muchos ánimos de agregar nada de detalles.
-¿Por qué debemos ir todos?- Pregunto nuevamente Azula.
-Yo no iré, solo me aseguro de que lleven todo para el viaje- Dije sin mirarle.
-Supongo que ustedes solo van para acompañarlo- Señalo a los demás.
-Jamás he ido a uno de esos templos. Sokka regresara a la tribu y Katara va por si pies ligeros tiene algún ataque- Toph fue quien respondió sin problema, de entre todos Toph parecía imparcial ante las decisiones de Aang, creo que su postura era correcta, no le gustaba tener que ponerse de un lado.
-¿Acaso eres su guardiana o algo así?- Le pregunto a Katara con una sonrisa burlona.
-No es algo que deba importarte, ademas no lo entenderías- Katara subió sobre Appa, Sokka le siguió y Toph igual.
-Tranquila niña, no te sientas tan especial- Dijo ella burlonamente, Katara trato de no mostrar sorpresa, aunque aquello que dijo si me dejo intrigado, ¿Acaso sabe algo?
-¿Listos chicos?- Aang llego con sus cosas y un nuevo planeador, todos estaban listos para irse, Appa emprendió el vuelo y solo me quede pensando en lo que mi hermana había dicho, supongo que si trata de hacer algo podrán hacerle frente.
.
POV Azula
Jamás había volado en un bisonte, era cómodo, la vista era digna de admirar, ignoraba las miradas de todos sus amigos, me gustaba pensar que de hacer algo los arrojaría y tendrían una dolorosa y casi mortal caída.
-¿Viajan siempre callados? Si mi presencia hace que no puedan hablar siento decirles que no puedo hacer nada al respecto- Dije mirando mis manos, mis uñas estaban descuidadas, cosas como esas no eran importantes antes, pero ahora podría darme algún tipo de cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanficTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...