Link de la imagen: https://www.artstation.com/artwork/rymAG
Les cuento que esta parte debia estar en el capitulo 9...pero se me olvido colocarlo qwq Slayer no me despidas plis UnU.
POV Aang.
- ¿Dónde está Azula? - Pregunte preocupado, me levante y observe a todos lados hasta que logre verla, se encontraba tirada en la orilla del pequeño arroyo.
- ¿Azula? - Ella se levantó levemente.
-Dime que terminamos aquí- Dijo con dificultad, solo me quedo sonreír nerviosamente.
-Eso creo, ¿Cómo estás? - Pregunte por su estado, ella tomo su brazo y trato de estilarlo.
-Me duele mis brazos y siento que mi cabeza zumba- Dijo ella estando de pie, camino con dificultad.
-Gracias por...-
-Ni lo menciones, ¿Nos podemos ir ahora? - Comento algo irritada.
-Supongo que si- Dije nervioso, todos parecían alegres por lo que dije.
-Fantástico...- Dijo Azula antes de desplomarse al suelo.
- ¡AZULA! - Grite preocupado al ver como este cayo repentinamente, logre atraparle antes de que tocara el suelo.
.
POV Azula.
Abrí mis ojos lentamente, mi brazo estaba vendado, mi cabeza ya no zumbaba, en pocas palabras estaba bien, aunque algo adolorida, nunca creí que luchar contra espíritus fuera tan complicado, observe en donde me encontraba, era mi habitación, estaba renovada o remodelada, como sea.
-Hola- Saludo Aang de golpe, levemente salte de sorpresa, él estaba intacto, sin ninguna herida tan solo unos pocos rasguños.
- ¿Desde cuándo estas aquí? - Pregunte a este quien solo se quedó sonriendo como tonto.
-Bueno, luego de explicarles a las personas que sucedió y como deberían actuar, te trajimos aquí lo antes posible, y bueno me quede aquí- Suspire, jamás creí que mi primera salida en años fuera a terminar conmigo herida, aunque para alegrarme un poco debo decir que sin mí no hubieran logrado nada.
- ¿Qué no tienes nada mejor que hacer? - Pregunte a Aang quien se quedó pensando.
-Traje comida...- Dijo el con un tono inocente, por alguna razón no pude seguir diciendo nada negativo, aun me sentía algo malo por todo lo que paso.
-Bien, pero no pienso invitarte nada- Dije tomando la comida, el solo alzo sus hombros sin darle importancia.
-No como carne- Dijo este riendo.
-Ya no tienes que acompañarme...- Me quede pensando un poco en el gesto de amabilidad por parte de Aang, entendía que era parte de su personalidad, pero algo en mi decía que debía desconfiar en algo, o por lo menos un poco.
-Lo sé, solo quise ser yo quien venía a darte la comida- Dijo este tomando su basto y a punto de salir.
Cuando se fue solo me quede pensando un poco, no quería pensar negativamente, para haber sido mi enemigo y la persona que casi asesine una vez, se portaba bastante amable y comprensivo a pesar de que admito que no lo merezco. Incluso mi hermano perdió algo de fe en mí, sin embargo, el que estuviera atento me hacía pensar que era para vigilarme. Pensar en eso me molestaba porque quería decir que no confiaba en mí.
.
POV Zuko
- ¿Por qué tengo que hacer esto? - Dije con una mueca de disgusto en mi rostro.
-Porque se trata de Azula- Respondió mi tío Iroh
-Si, sé que se trata de ella, solo que no quiero entrar ahí tío- Dije suspirando pesadamente.
-Zuko, el perdón es algo muy importante, el joven Avatar entiende eso- Aunque eso mismo es lo que hace a Aang alguien muy agradable, debo decir que no tengo ese don de poder perdonar tan fácilmente.
-No sé si pueda hacer esto- Dije mirando a mi tío.
-El primer paso que debes dar es entrar- El abrió la puerta y solo respiré hondo y reuní valor.
-Bien...-
Entre y solo tuve malos recuerdos, sin embargo, ahí estaba ella, la que hizo que mi infancia fuese más complicada.
Ahí estaba ella, comiendo tranquilamente como persona inocente, aunque era uno de los pocos familiares que me quedaban, hasta cierto punto tenía algo de alegría...pero no tanta emoción, mucho tiempo espere para que ella pudiera volver, 2 años, ahora ella está en el palacio, de regreso y lo que siento no es alegría si no...miedo.
-Hola, Azula...- Ella no me volteo a ver, solo siguió con su comida.
-Se que quizás...no quieras dirigirme la palabra, pero Katara me conto lo que hiciste y...- Ella seguía comiendo sin mirarme, solo hubo un momento en el que ella me juzgo con su mirada.
-...-
-Ni siquiera sé cómo tengo el valor para venir aquí...sé que después de todo lo que hice...es normal que me odies más...pero, quería venir para...pedir perdón- Azula termino su comida, con su plato vino caminando hacia mí, me entrego el plato. Camino hacia la puerta y antes de salir se detuvo.
- ¿Quieres platicar en el patio? - Le mire nervioso, pero acepte
ESTÁS LEYENDO
Reformación
FanficTodos merecemos una segunda oportunidad, aun apesar de nuestros errores cuando el destino lo desea, nos permite cambiar y redimirnos para volver a ser uno con el mundo, ¿Sera posible para cierta persona? Autor: No dire mucho al respecto, solo espero...