Harry (7 años) y Louis (9 años)
“Eran dos desconocidos. Eran dos pequeños niños alejados. Eran dos pequeños niños en un corral de juegos. Eran dos niños que formaron una pequeña amistad. Eran dos pequeños niños que se volvieron mejores amigos. Pero ahora. Son dos mejores amigos con un secreto”
Un año después…
Harry se encontraba haciendo su tarea en la sala de su casa. Estaba tratando de no llorar. Porque su madre lo había obligado hacerla, cuando el obviamente no le interesaba la tarea. Luego de escribir la última línea en su cuaderno de repaso. Fue directamente al apartamento de Louis.
JOHANNAH: Harry que sorpresa-le dice en tono sarcástico al niño, cosa que él no percibe y le regala una muy grande sonrisa a la mama de Louis-pasa, Louis está en su cuarto. Hoy le hemos dado un aparato nuevo para que pueda jugar su video juegos. Corre. Este no vacilo en salir corriendo.
“Había pasado un año desde que Louis había besado a Harry y él no lo olvidaba. Tenía una pequeña cicatriz debajo del labio que se lo recordaba. En el cumpleaños de Louis, cuando nadie lo había visto entrar furtivamente al cuarto del mayor. Al abrazarlo planto un pequeño beso en su fina boca, Louis no hizo ningún movimiento para apartarlo.
HARRY: Ese, es el único regalo MIO. Que puedo darte-dijo mientras sus manos se perdían en su chamarra.
LOUIS: Es el mejor de todos-dijo haciendo que lo mirara, para dedicarle una sonrisa sincera.
En varias ocasiones cuando nadie podía verlos. Ellos se escapaban y se daban pequeños besos. Cuando Harry fue transmitido a la misma escuela que Louis. No dejaba de gritar que se la pasarían todos los recreos juntos. Pero eso obviamente no paso, porque Louis jugaba futbol siempre junto a sus nuevos amigos. Amigos como Niall, Liam y Zayn. Harry se llevaba bien con ellos, pero él sabía que lo veían como un bebe apegado y encaprichado con Louis, pero eso a él no le importaba, en ocasiones se sentaba en la cancha para ver jugar a su mejor amigo. Y lo alentaba a que ganara.
Aunque a Niall le encantaba jugar, se tomaba algunos recreos para acompañar a Harry, lo trataba como si fuera un niño grande y Harry comenzó agradarle sobremanera.
Una tarde, el obseso de los hoyuelos en la cara de Harry, Niall Horan, se acercó al pequeño en uno de los recreos en los que Louis estaba en uno de sus partidos más decisivos fuera de cualquier campeonato con unos chicos de un grado superior al suyo. Niall se había cansado en el primer tiempo y prefirió sentarse en la banca junto a Harry. Mientras conversaban. Niall entusiasmado por un gol de Louis, abrazo de manera demasiado sorpresiva a Harry que saltaba a su lado por la dicha hazaña de Louis. Louis que quería chocar su mano contra la de Harry al ver esto, se puso hecho una furia y dijo que se sentía demasiado cansado para seguir jugando. Luego de decir aquello fue directamente hacia Harry y Niall.
LOUIS: Se mi suplente por favor-dijo mientras miraba a Niall con rostro cansado.
NIALL: Pero no tengo ganas de jugar. Además estoy bien aquí con Harry-dijo sincero.
Louis trato de ser paciente y no explotar. Últimamente había decidido no juntar a sus amigos con Harry. Por dos razones: la primera, que fueran odiosos con él y lo hicieran sentir mal por la manera tan diferente en que se comportaba. Y segundo, porque sabía que algunas personas-Niall entre ellas-les agradaba demasiado Harry, y eso extrañamente lo hacía sentirse amenazado. Harry era su mejor amigo y no quería que fuera tan cercano a alguien como lo era con él.
LOUIS: Te doy mi colección de cartas de Pokemón en Blanco y Negro-dijo tratando de dar su última opción para que se fuera.
NIALL: Adiós Harry. Louis espero mis cartas-dijo mientras se iba corriendo a la cancha de futbol.
LOUIS: ¡Cumpliré mi promesa, sólo si ganamos!-le grito Louis burlón. El sentía que no podrían sin él.
HARRY: Pero si esa es tu colección favorita-le dijo a Louis mientras le miraba confundido y tocaba las orejas de Doofy con nerviosismo-nunca lo había desechado, su madre seguía remendándolo para él, no sabía él porque Harry era tan apegado a ese peluche, pero se decidió que recordaría hablar con él sobre eso.
LOUIS: No me parece tan importante si puedo estar contigo, solo los dos. Niall es muy molesto en ocasiones-dijo secándose el sudor con su camiseta.
HARRY: Pienso que es genial-dijo tierno mirando a Louis.
LOUIS: ¿Si? ¿Más que yo?-dijo casi enojado, pero el con Harry no podía sentir ese sentimiento.
HARRY: -mientras jugaba con Doofy y se sonrojaba le dijo-ni en un millón de años encontraría alguien más genial que tú-y le dedico una sonrisa tan sincera que hizo que Louis quisiera deshacerse en la banca donde se encontraban.
Louis lo abrazo y recostó su barbilla en el sedoso y a la vez enredado cabello de Harry. Y se quedaron así hasta que el partido finalizo”
Ese partido había sido hace tres días. Harry entro cauteloso y sin hacer mayor ruido al cuarto de Louis que se encontraba jugando futbol en su nuevo aparato. Cuando cerró la puerta le tapo los ojos al mayor y este enfadado porque había perdido un pase en el juego, cogió con fuerza las manos que lo tapaban y se voltio para encararlo. Encontrándose con un herido y sorprendido Harry. Louis no hablo, ni pidió disculpas, solo pudo reaccionar y besar las manitas de Harry. Rogando porque este no llorara. Pero cuando este volvió alzar la mirada, Harry lo miraba con ternura. Y le dio un tierno abrazo, recostándose en su pecho.
HARRY: Louis.
LOUIS: ¿Sí?-puedo sentir en ese instante como el corazón le rugía con furia.
HARRY: Quiero jugar un pequeño juego.
LOUIS: ¿Y qué debemos hacer?-por un momento creyó sentir que el corazón de Harry estaba fuera de él.
HARRY: Bueno, es que, es como, si tuviéramos que ser novios-esa última parte la soltó demasiado rápido. Louis ya conocía que eso no era un juego, además Harry era su mejor amigo. Pero considerándolo sintió que él no lo vería de la manera que Harry. Así que le diría que sí. Solo porque quería protegerlo y el obviamente no le haría daño. En algún momento Harry se daría cuenta que no era juego. Y Louis quizá también se lo tomaría con más calma.
LOUIS: Me parece bien.
HARRY: Pero debe ser un secreto-dijo agitado y colocando su dedo índice en su boquita. Haciendo que Louis sonriera.
LOUIS: ¿Y qué debemos hacer si somos novios?-Louis esperaba que Harry le pidiera un besito.
HARRY: Nada, solo serlo-dijo mientras se reía. Y se sentaba a esperar que Louis hiciera lo mismo. Louis no se sintió decepcionado, solo rio dentro de sí. Sintiendo que amaba a Harry con todo su corazón.
Personitas *-* He decidido que si consigo 10 votos en este cap, subo dos la próxima :3 se pone mejor xd Esperó me sigan leyendo.
Love<3
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.